Twitter pondrá publicidad en el TL
Ahora las personas recibirán publicidad dentro de su TimeLine de las marcas que ya siguen. ¿Qué hay detrás de esta estrategia? Descúbrelo.
Twitter anunció ayer que comenzará a destacar anuncios publicitarios o “Tweets promocionales”, en el flujo de los usuarios que ya siguen determinadas marcas o empresas. Los mensajes aparecerán en el TimeLine, o TL.
La nueva fórmula publicitaria ya fue probada con varias marcas como Dell, Gatorade (PepsiCo), Groupon, JetBlue, LivingSocial, Microsoft, Red Bull, Starbucks y Virgin America, así como con organizaciones humanitarias como la Cruz Roja de Estados Unidos, indicó Twitter.
“Cuando nos decidimos a seguir a una marca, empresa u organización de caridad favorita, esperamos ser los primeros en enterarnos de los anuncios especiales, acceder a contenido exclusivo o a una oferta muy buena”, señaló la red social en un comunicado, al que también agregó que “es por eso que a partir de hoy estamos lanzando un nuevo sistema para asegurar que los mensajes más importantes de las organizaciones que uno sigue le lleguen a uno directamente”.
Con este nuevo modelo se evitará que los anuncios se pierdan, ya que aparecerán en la parte superior o en la parte superior de los tweets de cada cuenta. “Como cualquier mensaje aparecerán sólo una vez en el flujo”, aseguró Twitter.
Fuente: Agencias