Estilo de VidaHistorias

Turismo de lujo en la Riviera Nayarit

160 kilómetros de cálidas playas, hoteles de lujo y turismo aventura son sólo algunas de las opciones de este maravilloso destino mexicano.

19-05-2010, 4:18:50 PM
Turismo de lujo en la Riviera Nayarit
Altonivel

Sin duda que México es un país afortunado en cuanto a lugares atractivos para el turismo, no en vano este sector representa la tercera fuente de ingresos tras el petróleo y las remesas.

Entre la amplia variedad de opciones que mexicanos y extranjeros disponen para conocer y maravillarse con paisajes y panoramas está la Riviera Nayarit, un corredor de playa de 160 kilómetros de largo que comienza en Nueva Vallarta y termina en el puerto de San Blas.

En esta franja costera hay dos conceptos clave: multidestino de lujo y mucha naturaleza.

Totalmente recomendable para los que buscan disfrutar de actividades al aire libre, los que se fascinan con playas cálidas, adoran el deporte de aventura y quieren apreciar mucha flora y fauna. No extraña entonces que la Riviera Nayarit sea conocida por muchos como el gran “tesoro del pacífico mexicano”.

¿Dónde te hospedas?
Si tus maletas tienen como destino este lugar entonces todo partirá por un buen alojamiento.

Opciones sobran y todas con los más altos estándares de confort y calidad.

Hotel Riu Jalisco en Nuevo Vallarta, por ejemplo, asemeja un palacio rodeado de palmeras y una extensa y bella playa.

Se trata de unos de los resorts más espectaculares del pacífico mexicano y te entrega una oportunidad inigualable de disfrutar de atardeceres de ensueño, aguas cristalinas y diversión garantizada.

Con 700 habitaciones, tecnología de punta y gastronomía de primer nivel vivirás una experiencia fascinante.

El Four Seasons de Punta Mita en tanto, ofrece una estética rústica en un istmo privado bordeado por kilómetros de arenas blancas y un océano color turquesa.

Está sólo a 42 kilómetros del aeropuerto de Puerto Vallarta y ahí encontrarás exclusivas casitas mexicanas, muchas con piscinas privadas y espectaculares vistas al mar.

Además, tiene canchas de golf y vitalizantes spa.

¿Qué haces?
Para conocer Riviera Nayarit es preciso estar al menos una semana; sólo así podrás disfrutar al máximo de cada uno de sus 16 destinos.

Entre los panoramas más entretenidos está el ecoturismo, con buceo, esnórquel, avistamiento de ballenas, nado con delfines y recorrido por manglares.

También es posible practicar turismo de aventura con surfeo, tirolesa y expediciones.

Para los que se inclinan por la cultura es posible hacer paseos por rutas populares, mientras que para los más premium está la opción del golf, pesca, veleros y centros de relajación.

.www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios