Estilo de VidaHistorias

Tu auto puede ser un foco de infección

Estilohoy.com te invita a conocer estos productos que te auxiliarán de manera eficaz de eliminar los agentes nocivos para la salud.

20-05-2010, 5:00:00 PM
Tu auto puede ser un foco de infección
Estilo Hoy

Mientras la mayoría de las personas, en las grandes urbes, pasan largos lapsos de tiempo en su vehículo debido a las distancias o al tráfico, un gran número de bacterias, moho y polvo se acumulan y se alojan dentro del auto, dando oportunidad a hongos y ácaros a desarrollarse y reproducirse lo que puede generar enfermedades e infecciones respiratorias y capilares.


Tan sólo en un centímetro cuadrado de alfombra pueden alojarse entre mil y dos mil ácaros, que son seres microscópicos que pueden causar alergias e incluso asma. Mientras tanto en los conductos de aire acondicionado con la humedad y el tiempo se forma moho y bacterias que causan alergias y provocan mal olor.


Hay diversos componentes del polvo a los que las personas pueden ser alérgicas, de estos componentes los ácaros son los más peligrosos ya que sus heces contienen proteínas que son el mayor causante de estornudos, asma y alergias. Además, debilitan el sistema inmunológico de las personas dejándolos más expuestos a otras enfermedades como las infecciones respiratorias.


Los ácaros al entrar en contacto con el cuerpo causan la liberación de histamina lo que conduce a una reacción alérgica, esta reacción se manifiesta en estornudos, picazón, rinitis y en algunos casos asma. Por lo anterior, es muy importante adoptar como rutina de prevención, una buena limpieza del hogar y del auto y con ello reducir las posibilidades de padecer una reacción alérgica y con ello quedar expuestos incluso a una infección respiratoria.


En pro de un ambiente limpio, Koblenz y Liqui Moly se unen con dos de sus mejores productos que te ayudarán a liberarte de los ácaros, polvo y moho que pueden afectar tu salud y la de los tuyos.


Liqui Moly presenta Klima Fresh, un producto que micropulveriza hongos y bacterias limpiando por completo el aire acondicionado, lo que garantiza un aire limpio y fresco. Por su parte Koblenz con su potente aspiradora para automóvil te ayudará a librarte de los ácaros de una vez por todas.


Juntos garantizan la limpieza y desinfección del interior de tu vehículo, sin lugar a dudas y para que esto sea una realidad Estilohoy.com, Koblenz y Liqui Moly te regalan 2 kits de aspiradora de auto y Klima Fresh.


Para obtenerlos tienes que mandar un correo a cfranco@iasanet.com.mx y contestar las siguientes preguntas:


1. ¿Qué son los pacaros y cómo afectan al organismo?
2. ¿Qué medidas llevas a cabo para proteger tu salud de los factores contaminantes del medio ambiente?


Promoción válida sólo para personas que vivan en el DF y para los primeros dos que contesten.

Relacionadas

Comentarios