md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 23:00 31/10/2014
Síguenos:

Top 10 de juegos para Android

Checa estas excelentes recomendaciones de juegos para tu smartphone Android que prometen mucha diversión y ¡gratis!

Top 10 de juegos para Android

Top 10 de juegos para Android

POR: Altonivel

Sabemos que las apps son imprescindibles en tu smartphone, pero también sabemos que eres amante de los juegos.

Es obvio, hay tiempo para trabajar, para hablar y otros donde sencillamente nos entregamos al ocio y buscamos esos juegos para sentirnos como el mejor superhéroe, el mejor deportista o como el mejor estratega de guerra.


A continuación te facilitamos la tarea de buscar los mejores juegos y te damos buenas recomendaciones para tu Android. ¿Dónde encontrarlos? En Android Market, por supuesto.

 

 

1. Angry Birds
Prácticamente no hay nadie que alguna vez no haya jugado Angry Birds, el popular juego donde los pájaros pelean contra los cerdos.


Un fenómeno a nivel mundial que debe ir en este primer lugar. Se creó hace dos años y sigue siendo tan exitoso como en un principio.


Los personajes son tan populares que ya se comercializan juguetes físicos de los pájaros y, a futuro, habrá dibujos animados y todo tipo de merchandising.

 

 

2. iBasket
Un juego gratuito para los aficionados al basketball. La idea es sencilla: sólo debes encestar la pelota moviendo tu dedo en la pantalla del teléfono.

 

 

3. Abduction!
El nombre dice bastante. En este juego la idea es que subas al cielo llevando una vaca para que luego se la lleven los marcianos. Suena extraño, pero en verdad es un juego muy entretenido y recomendable.

 

4. Jewels
Conocido en el mundo de los smartphones y también en el de las redes sociales. Este juego es un clásico, en donde debes mover las joyas y agruparlas según su color. La idea es eliminarlas todas, para así ganar puntos.

 

 

5. Robodefense
Este juego es para los que tienen un alma de soldado. Debes ser estratega y organizar tu ejército de robots para conquistar nuevos territorios y vencer a tus enemigos.


Cuenta con 10 niveles de dificultad distintos y un sistema de recompensas con el que podrás aumentar el poder de tu armamento si consigues buenos resultados en la batalla.

 

 

6. What the Doodle?!
Un juego que trae el Pictionary a tu celular. La idea es dibujar y que los otros adivinen el concepto. Promete largas jornadas de diversión.

 

 

7. Paper Toss
Ok, es algo ocioso, pero muy divertido. La idea es tirar pelotas de papel al basurero de la oficina. ¿Lo complejo? El viento desvía tus lanzamientos. ¿Quién no lo ha hecho en la vida real?

 

 

8. Andoku Sudoku
Si sueles hacer sudokus en el diario, entonces también querrás hacerlo en el smartphone. Hay muchos niveles de dificultad y es bastante adictivo.

 

 

9. Bonsai Blast
Pocos lo conocen, pero quienes lo descargan no dejan de jugarlo. En este juego debes hacer explotar bolas del mismo color para dirigirte a un agujero negro.

 

 

10.  Asphalt 5
No podíamos dejar fuera un juego de racing. Asphalt 5 te subirá la adrenalina y sentirás la velocidad en la pantalla de tu móvil.

comentarios