md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 00:00 26/11/2014
Síguenos:

Top five de series paranormales

Recordemos los extraños hechos de estas series de televisivón que nos dejaron a todos mas de una vez con un enorme signo de interrogación en el rostro.

Top five de series paranormales

Top five de series paranormales

POR: Estilo Hoy

Hechos extraños, curiosos y muchas veces aterradores son los principales ingredientes de las más famosas series de televisión en el género paranormal. Aunque han existido muchas, definitivamente algunas nos dejaron pensando y cuestionándonos acerca de lo humano, lo divino e incluso lo extraterrestre.

En Estilohoy.com hicimos un top five y estos son los resultados:

1. The X Files
La serie creada por el estadounidense Chris Carter vio la luz en 1993 en la cadena de televisión Fox y mostró por nueve años a dos agentes del FBI, Mulder y Scully, investigando distintos tipos de casos paranormales. Su éxito fue tal que se convirtió en un icono de la ciencia ficción, lo que le permitió llegar al cine con dos películas. Aún hoy son muchos los fanáticos de la serie que recuerdan la clásica melodía inicial y la mítica frase “I Want to believe”.

2. Lost
Actualmente es la serie más vista y seguida por una gran cantidad de personas alrededor del mundo. Su director es el reconocido J. J. Abrams. Y es que su temática sobre la vida un grupo de personas que sobrevivió a un accidente aéreo y que permanece perdido en una isla desconocida, no deja nadie indiferente y  tampoco a nadie con las respuestas precisas.

Si te enganchas a ella, es por el misterio que ronda a los individuos que protagonizan la serie; todos quieren saber la verdad y el desenlace de este caso exageradamente paranormal. Incluso hay apuestas sobre cuál será el final. Su director; sin embargo, lo dejó claro: el episodio se rodará el último día posible y bajo estrictas condiciones de seguridad.

3. Héroes
Los fanáticos no la cambiarían por nada. Y es que su propósito es precisamente mantener a todos pegados a la pantalla del televisor. ¿El argumento? la historia de varios individuos normales que repentina e inexplicablemente, desarrollan habilidades sobrehumanas como telepatía, telequinesis, el control del continuo espacio-tiempo o vuelo.

Héroes emula en gran parte el estilo y la recreación empleadas en las historietas de superhéroes, que consisten en un conjunto de episodios que condensan historias cortas acerca de los héroes y sus antagonistas, y que a su vez dan paso a una trama más amplia. Fue creada por Tim Kring y se estrenó en septiembre  de 2006 en la cadena NBC. El símbolo de Héroes es un eclipse solar.

4. Dexter
Basada en una novela El Oscuro Pasajero de Jeff Lindsay, este thriller narra las desventuras de un forense especializado en sangre, quien se convierte en psicópata al no poder controlar su impulso de asesinar a criminales que han escapado de la justicia. Su gran éxito provocó que cada capítulo significara sumar más y más seguidores, con lo que acumuló cuatro temporadas y fue transmitida por Showtime.

5. Fringe
Si se trata de hechos insólitos y paranormales, esta serie lo reúne todo. Su historia describe la extraña investigación realizada por tres individuos, un científico, su hijo y una agente del FBI, que descubrirán extraños acontecimientos tras un accidente aéreo.Sus capítulos son muy valorados por sus adeptos, y es que esta es una obra más del gran director de Lost, J. J. Abrams.

comentarios