Estilo de VidaHistorias

Top 5 de actrices que prometen

Te contamos sobre las actrices que comienzan a llamar la atención del público y la prensa especializada. ¡Conócelas antes que nadie!

14-10-2010, 5:00:00 PM
Top 5 de actrices que prometen
Estilo Hoy

Estilohoy.com analizó a las chicas que comienzan a llamar con más fuerza la atención del mundo del espectáculo y que prometen ser  las grandes protagonistas de la pantalla grande y de la alfombra roja durante los próximos años.
 
Entérate quiénes son:
 


ZOOEY DESCHANEL




Tiene 30 años y es una de las chicas más carismáticas y talentosas de Hollywood. Además de ser actriz, es modelo y cantante.
 
Fue alumna de la Universidad de Northwestern hasta que dejó sus estudios para dedicarse a la actuación profesional.
 
Su gran éxito cinematográfico es “500 days of Summer”, filme que le valió una nominación a los Premiso Satellite como mejor actriz en un musical o comedia.
 


 


BLAKE LIVELY 




Conocida por interpretar a Serena en la exitosa serie Gossip Girl, aunque también es conocida por sus papeles en The Sisterhood of the Traveling Pants y Accepted.
 
Es hija de los actores Ernie Lively y Elaine Lively, que la hace parte de una familia la muy ligada al mundo del entretenimiento.
 
En el ámbito sentimental, su actual pareja es Penn Badgley, uno de sus compañeros en la serie.
 
Como curiosidad te contamos que esta bella chica es fanática de los bolsos. “Yo probablemente tengo unos 60” le dijo una vez a un reportero. Además, es amante del videojuego Guitar Hero.
 
Entre sus próximos proyectos está el esperado filme “Linterna Verde”, que se estrenará en 2011.
 


 


ASHLEY GREENE




Es modelo y actriz. Su fama creció en el mundo entero cuando la vimos interpretar a Alice Cullen en la saga Crepúsculo.
 
También ha participado en distintas series de televisión, como Punk’d o Crossing Jordan. Además, apareció en el video Lyudi Invalidy del grupo TATU.
 
Según la revista Maxim es una de las mejores actrices del momento.
 
 


 


KRISTEN STEWART




Otra chica que sale del semillero de jóvenes talentos de Crepúsculo, la novela de Stephenie Meyer.
 
Anteriormente la habíamos visto junto a Jodi Foster en la Habitación del Pánico y en los filmes The Messengers e Into The Wild, no obstante se hizo reconocida a nivel mundial al ponerse en la piel de Bella Swan.
 
La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, dice que quedó cautivada con el talento de Kristen.
 
Entre sus próximos proyectos están la película “K11” de Jason Mewes y también interpretará a la guitarrista Joan Jett en la película The Runaways, dirigida por Floria Sigismondi y basada en la historia de la banda femenina de los años 70 que llevaba el mismo nombre.
 
 


 


MIILES CYRUS




Miles alcanzó la fama en el 2006 por su papel de Miley Stewart/Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney Channel. Tras cuatro temporadas, Miles se ha convertido en todo un ídolo adolescente.
 
Es una de las actrices más prometedoras del espectáculo. Su talento comenzó a expresarse en una faceta más adulta en el 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives y por el rodaje de la película de drama, “The Last Song” estrenada en abril de este año.
 
El próximo proyecto de Miles es el filme LOL: Laughing Out Loud, una adaptación de la comedia francesa que se estrenó en 2008 con el mismo nombre.
 
La película se comenzó a rodar el 20 de Julio de 2010 en Detroit y finalizó en Paris el 8 de septiembre de este año. El estreno será en 2011. En la cinta Miles tiene el rol principal, con un personaje llamado Lola, y compartirá escenas con Demi More.

Relacionadas

Comentarios