Estilo de VidaHistorias

Top 10 de personajes de Pixar

Estilohoy.com hizo un recuento de los personajes más especiales de la casa productora. Chécalos y dinos cuáles son tus favoritos.

01-02-2011, 5:00:00 PM
Top 10 de personajes de Pixar
Estilo Hoy

Los genios de la casa productora Pixar se han ganado un lugar como líderes en animación, tanto a nivel técnico como al momento de contar historias. También tienen un especial talento para crear fantásticos personajes que no puedes olvidar y con los que te identificas y hasta les llegas a querer.


Echa un vistazo a nuestra selección, dinos cuáles son tus favoritos, y si hay alguno al que aprecies especialmente y no se encuentre en el conteo.



10. Luxo Jr.
Aparece en: Luxo Jr., y además es el logo de la empresa.


Luxo Jr. es el personaje principal del cortometraje de 1986 que lleva el mismo nombre. Consideramos especial a este personaje porque gracias a este trabajo, la casa productora se catapulto como una empresa original y con propuesta de calidad. 


Además, en Estilohoy.com no imaginábamos que una pequeña luz de mesa pudiera ser tan cautivadora. Hoy es la mascota de la compañía.



9. Remy
Aparece en:
Ratatouille


Una rata no suena precisamente como un personaje encantador. Pero la razón por la que incluimos a Remy en este conteo es que se trata del protagonista de la que consideramos la más creativa de las películas de Pixar. 


Remu es una rata que sueña con convertirse en chef y trabaja para alcanzar su objetivo, estableciendo una amista con el chico que se encarga de deshacerse de la basura en un restaurante parisino


Una trama bastante original en la que se desarrollan situaciones cómicas en de un universo que jamás había sido penetrado por una película de animación.



8. Edna Mode
Aparece en: Los Increíbles


Edna es una diva del diseño de modas, por eso la elegimos para esta lista. A ella se le da la oportunidad de brillar cuando se le pide que salga de su auto retiro para que repare el traje de súper héroe de Mr. Incredible. La pequeña y excéntrica mujer se luce con un nuevo modelo para toda la familia,


Su personalidad rebasa por mucho su tamaño y tiene un resplandor que sólo un súper héroe podría apreciar. 


7. EVE
Aparece en: WALL-E


EVE (Extraterrestrial Vegetation Evaluator / Juez de vegetación extraterrestre ) es un robot de última tecnología al que mandan a la Tierra en busca de vida vegetal. Su misión  se interrumpe cuando se topa con un triturador de basura móvil.


Aunque al inicio EVE se comporta hostil con WALL-E, termina cediendo ante su encanto.


Andrew Stanton, el director de WALL-E, contrató al jefe de diseño de producto de Apple, que también se encargó del diseño del iPod y el iPhone, para crear a EVE.



6. Mike Wazowski
Aparece en: Monsters, Inc.


Mike trabaja con Sulley para asustar niños y capturar sus gritos y así potenciar el poder del mundo de los monstruos.


Cuando recién conoce a Boo –la niña humana que ha traspasado al mundo de los monstruos-, Mike se muestra renuente a acercase a ella. Pero eventualmente se muestra cálido con ella y logran establecer una relación ejemplar.



5. Mr. Incredible
Aparece en: The Incredibles


Bob Parr (Mr. Incredible) es un súper héroe retirado que regresa a la acción cuando se le encarga deshacerse de un robot diseñado para matar.


En Estolohoy.com queremos a Mr. Incredible porque es un ejemplo de que a pesar de la rutina se puede llevar una vida cool. Además de sus súper poderes, Mr. Incredible es un ganador de concursos.



4. Buzz Lightyear
Aparece en:
Toy Story, Toy Story 2


Buzz Lightyear es una figura de acción de un soldado espacial que cuenta con todos los sonidos y efectos especiales para sobresalir. En la primera parte de la película Buzz se lleva toda la atención como el muñeco favorito de Andy. También en la segunda parte se muestra como todo un héroe al rescatar a Woody.


Buzz se ha convertido en el absoluto personaje favorito y tiene millones de fans. En Estilohoy.com estamos de acuerdo: es el más cool.



3. Dory
Aparece en:
Buscando a Nemo


Es ella realmente quien se robó el show en esta película de 2003. Su corta memoria,  actitud ingenua y desequilibrado comportamiento que casi raya en la locura, es lo que hizo que todos sintiéramos una especial simpatía por este personaje.


Se trata de un espíritu libre, optimista, que nunca se da por vencido y que brilla por las sonrisas y hasta carcajadas que logra sacarnos a todos.



2. WALL-E
Aparece en: WALL-E


WALL-E es el personaje que más cariño genera entre los espectadores. Con sus ojos tan expresivos, sus modos torpes de conducirse y curiosa inocencia, se ganó totalmente la simpatía del público. 


Además, la difícil situación de soledad en la que se encuentra, hace que nos identifiquemos con él y que nos de un motivo para no deprimirnos y seguir adelante.



1. Woody
Aparece en: Toy Story, Toy Story 2


Cuando Toy Story se presentó a la audiencia en 1995, Woody se transformó en el predilecto por su curioso sentido de la aventura y su devoción hacia el chico Andy.


Aunque posteriormente Woody sea reemplazado por Buzz, recobra su importancia como un “juguete de colección” en la segunda parte de la película y eso también hace que lo admiremos pues comprueba que los clásicos nunca dejarán de ser importantes. 


Buzz podrá tener más atractivo por ser tan cool, pero nuestro favorito en materia sentimental es Woody.

Relacionadas

Comentarios