Estilo de VidaHistorias

Top 10 de los hoteles más extravagantes

Si estás buscando unas vacaciones diferentes debes conocer estos curiosos espacios del continente europeo.

05-10-2010, 5:00:00 PM
Top 10 de los hoteles más extravagantes
Estilo Hoy

¿Quieres vivir un viaje exótico? Te damos 10 ideas para dormir en sitios curiosos:


 


1. Turquía: Hotel L’Elkep Evi Cave en Urgup




Cada una de las 21 habitaciones-cueva de este hotel tiene una terraza privada en la roca. Éstas ofrecen unas vistas impresionantes del paisaje de Capadocia hacia el monte Erciyes, donde montar a caballo y hacer senderismo es muy popular. Para los más aventureros hay globos de aire caliente que despegan y aterrizan justo al lado del hotel.


 


2. Finlandia: Hotel Kakslauttanen en Saariselka






Si te gusta pasar frío pero la idea de dormir en un iglú de nieve a -3 ° no te convence, podrás alojarte en alguna de las 40 cabañas de madera. Cada una equipada con una chimenea, sauna finlandesa en increíbles aguas termales y la tradicional silla mecedora. El hotel también cuenta con dos iglús de cristal para que puedas disfrutar de las magníficas auroras boreales desde la comodidad de una cama de lujo.


 


3. Países Bajos: Hotel Crane en Harlingen







¿Qué te parece dormir por los aires? Esa es la grandiosa idea que ofrece este hotel holandés. ¿Cómo sería pasar una noche en una grúa? El plato fuerte del hotel es ser capaz de girar la habitación 360 ° para ir en la dirección que quieras. La habitación es para dos personas.


 


4. Suecia: Hostal Jumbo en Estocolmo






Este curioso hotel ofrece al visitante la posibilidad de dormir en un viejo Boeing 747 que cuenta con 27 habitaciones. Eso sí, sin turbulencias porque está amarrado al suelo. Todas las habitaciones son modernas y cuentan con cómodas camas de matrimonio.


 


5. Alemania: Ostel en Berlín






Este albergue “comunista Retro” es el nuevo concepto que permite a los huéspedes saborear el pasado gracias a la decoración interior que simula los días de la antigua Alemania Oriental. El albergue también organiza visitas a la ciudad en un coche Trabant, el coche más común de la RDA. Una forma distinta de viajar a Berlín. ¡Entra!


 


6. España: Astoria 7 en San Sebastián





El antiguo cine Astoria de San Sebastián fue reconstruido para crear el primer hotel contemporáneo de la ciudad. Lo que hace único al Astoria 7 es la exclusividad que supone cada una de las 102 habitaciones decoradas de manera individual para representar a famosos actores, actrices y directores de cine. Desde Robert Redford a Sienna Miller, puedes elegir.


 


7. Inglaterra: El encantado Manor en Isla de Wight





The Manor Encantado en la Isla de Wight es otro lugar que hay que conocer. Este popular Bed&Breakfast se encuentra en un impresionante bosque y su tranquila ubicación lo hace perfecto para observar la vida silvestre. Tejones, pavos reales, faisanes y hasta ardillas rojas. Es un encuentro con la naturaleza.


 


8. Suecia: Inn Nutria en el lago Mälaren




Aunque desde la costa no parece un lugar impresionante, esta casita roja en mitad del lago Mälaren, cerca de Estocolmo, esconde un secreto. Una habitación bajo el agua. Para llegar hasta este idílico enclave, el hotel pone a disposición del cliente una barca de remos para navegar por el lago.


 


9. Italia: Catedral Relais en Piamonte





Cada cama de esta catedral italiana del siglo XVIII ha sido hecha a mano, todas las habitaciones tienen muebles de época pero con todo los lujos modernos como Wi-Fi y altavoces para iPod. Su ubicación en el casco antiguo de Asti le convierte en un recorrido por el país del vino de Piamonte.


 


10. Suiza: Arbez Hotel en La Cura (frontera franco-suiza)




Gracias a su ubicación entre la frontera franco-suiza, el hotel Abez permite a la gente dormir, literalmente, con la cabeza en Francia y los pies en Suiza. Se cree que es el único hotel transfronterizo en Europa. Durante la 2a Guerra Mundial los soldados americanos y británicos fueron capaces de cruzar hacia la neutral Suiza y así estar a salvo a través del hotel.

Relacionadas

Comentarios