Estilo de VidaHistorias

Top 10 de fiestas en la playa

Noches de luna llena, música a todo volumen y un ambiente VIP son parte de estas espectaculares veladas a la orilla del mar.

26-12-2010, 5:00:00 PM
Top 10 de fiestas en la playa
Estilo Hoy

Es un panorama ideal, sin duda. Una paradisíaca playa en donde nos relajemos por completo, añadiendo una dosis de diversión a lo grande, con un montón de gente a la que tenemos por conocer.
 
Si lo tuyo son las beach’s partys, presta atención porque hoy te contamos sobre las mejores alrededor del mundo, las más curiosas y excéntricas están en nuestro listado:
 
 
 

1. PURO BEACH PARTIES



La terraza de Puro Beach en Palma, Mallorca, es famosa por sus glamorosas fiestas. Está ubicadas frente al mar y sus lujos la hacen acreedora del primer lugar en cuanto a festejos nocturnos, llenos de sensualidad.
 
Y para seguir disfrutando al día siguiente, se ofrecen masajes, clases de yoga, caviar y una refrescante piscina. Wow.

 

 

2. CLUB 55

Entre los bares de Saint-Tropez, el Club 55 es imperdible. Su ambiente exclusivo y selecto atrae a ricos y famosos. Tiene acceso por el boulevard Patch. En la playa, las camas rodean una piscina para invitados VIP.
 
Entre los asistentes más destacados se encuentran Johnny Deep, George Clooney y Alberto de Mónaco.

 

 

3. BENIRRAS BEACH

La Playa de Bernirrás es una pequeña bahía rodeada de colinas y pinos. Los visitantes lo describen como un lugar lleno de encanto.
 
Con la llegada del verano, también llega la bohemia. El ambiente es ideal para dar vida a las grandes fiestas que la caracterizan y a la que acuden decenas de personas. Súmate.

 

 

4. SUPER PARADISE

La playa Super Paradise, situada en Grecia, es espectacular para practicar deportes como esquí acuático y windsurf, pero también se le conoce por sus increíbles fiestas.
 
A esta playa acude mayoritariamente gente joven, debido a que la música suena las 24 horas del día y hay fiestas todos los días, lo que resulta muy atractivo para este segmento.

 

 

5. TURQUOISE



Es un hotel creado por el famoso diseñador, Ron Arad. Situado en Rimini, a orillas de la playa que lleva el mismo nombre, atrae tanto a turistas, como a italianos, quienes gozan con sus hermosos paisajes.

Turquoise es el club de playa más grande en toda Italia y en él se desarrollan las más increíbles fiestas. Es muy popular entre las superestrellas.

 

 

6. NEW YEAR’S EVE PARTY



La playa Bondi Beach, ubicada en Sydney, Australia, es hermosa y se caracteriza por la gran variedad de restaurantes y la tranquilidad del lugar. Es una de las preferidas por Nicole Kidman y Kylie Minogue.
 
Pero también es famosísima por las espectaculares fiestas de Año Nuevo que ofrece, las que incluyen una presentación de fuegos artificiales y aglomeran a cientos de personas que disfrutan del show.

 

 

7. THE WHITE PARTY

“La fiesta blanca”, por lo general tiene lugar en Hamptons, Estados Unidos, y se realiza con motivo de festejar el Día del Trabajo. Se caracteriza por la extravagancia y porque que incorpora bailarines exóticos, geishas, orquestas y costosos fuegos artificiales.
 
Entre sus anfitriones se encuentran Mariah Carey, Tommy Lee Jones, Ashton Kutcher y muchos raperos.

 

 

8. BENICASSIM FESTIVAL

Es un festival de música pop, rock, electrónica y de estilos independientes, además mezcla actividades de teatro, moda y cine. Se celebra en la localidad de Benicasim Localidad Valenciana, España.
 
El Festival de Benicasim atrae a turistas de todas partes del mundo.

 

 

9. WHITE PARTY

“Fiesta Blanca”, que se realiza en la playa de Nikki Beach, en la ciudad de Marbella, que está rodeada de prestigiosas cadenas de clubes frecuentados por ricos y famosos.
 
Las vestimentas de color blanco engalanan la playa y junto con la hospitalidad lugareña, un buen trago y fuegos artificiales son la combinación perfecta para pasar un excelente rato.

 

 

10. FULL MOON PARTY

“La fiesta de la luna llena” es una de las más curiosas del mundo. Se celebra una vez al mes, cuando hay luna llena, en la playa de Haad Rin en Koh Phangan de Tailandia y reúne a más de ocho mil personas.
 
Aunque los más viejos consideran que el espíritu romántico que inspiró la fiesta durante los años ochenta ha decaído, lo relevante es que sigue atrayendo a muchos turistas.

Relacionadas

Comentarios