ActualidadLo Último

Tony Romo: de quarterback a comentarista deportivo

Es oficial. El quarterback de los Vaqueros de Dallas se retira de la NFL y se incorporará a la cadena televisiva CBS como comentarista deportivo, en lugar de Phil Simms. Conoce la historia completa en Noticias para el Café.

05-04-2017, 8:55:37 AM
Tony Romo / Foto arte.

Nota de los Editores: Te presentamos un resumen de noticias para que empieces el día bien informado. Espéralo de lunes a viernes en este espacio.

AP

Lee la nota completa aquí: Tony Romo se retira de la NFL y pasa a la TV

Tony Romo se retiró de la NFL y reemplazará a Phil Simms, otro exmariscal de campo, como comentarista de fútbol americano con la cadena de televisión CBS.

La cadena estadounidense anunció el martes que Romo acompañará a Jim Nantz la próxima temporada en la transmisión de partidos los jueves y domingos. El quarterback, que fue titular durante 10 temporadas, se retira como líder histórico de los Cowboys en yardas y touchdowns.

Romo contempló ofertas de varios canales, además de sopesar la posibilidad de jugar con otros equipos, luego de perder la titularidad la temporada pasada ante el novato Dak Prescott.

Los Cowboys dieron de baja a Romo el martes, luego de postergar la decisión para ver si podían generar interés en un canje. La postergación también otorgó más tiempo a Romo para contemplar su futuro.

24 Horas

Alcalde de Pilcaya asume emisión del permiso al Aston Martin, pero no sabe de quién es

“Ni como Alcalde ni como persona física tengo capacidad para adquirir un vehículo así”, dijo el alcalde de Pilcaya, Guerrero, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo; de quien se presumió la propiedad del auto Aston Martin que chocó este martes en San Pedro de los Pinos, Ciudad de México, y fue abandonado.

Alto Nivel 

La violencia nos cuesta más de 25,000 pesos a cada mexicano

Los homicidios realizados con arma de fuego aumentaron en el país durante 2016, lo que provocó el deterioro del Índice de Paz. Colima, Baja California Sur, Zacatecas, Oaxaca y Michoacán son los estados con mayor deterioro.

El Economista 

En México, más de 50% de trabajadores pierde salario al cambiar de empleo

Las transiciones laborales en el país no siempre traen ganancias para los trabajadores, pues 54.6% de los cambios reflejan una perdida en el salario o de beneficios, reveló el análisis “Empleos para crecer” del Banco Interamericano de Desarrollo.

El Universal 

Lo que sabemos hasta ahora del ataque en Siria 

Aviones de guerra de origen desconocido bombardearon las inmediaciones de un centro médico en la ciudad de Jan Shijún, horas después de que esta ciudad fuera blanco de un ataque químico.

CNN

North Korea fires ballistic missile as Trump, Xi prepare to meet 

Ahead of the first meeting between US President Donald Trump and Chinese President Xi Jinping, North Korea fired a ballistic missile off the coast of the Korean Peninsula, US and South Korean officials said.

La Vanguardia 

La tradición funeraria china que en tres días ha causado más de 3.000 incendios y 10 muertos

Diez personas murieron en los últimos tres días en los 3.351 incendios de diversa consideración que se han declarado en China debido a las festividades del Día de Barrer las Tumbas, en la que es típico quemar objetos como ofrenda a los parientes fallecidos, informó hoy la agencia Xinhua.

Fortune 

Daimler And Bosch Plan to Bring Self-Driving Taxis to Cities

German automaker Daimler (DDAIF, -1.27%) and automotive supplier Robert Bosch Group (ROBERT.BOSCH) are partnering to develop and deploy autonomous taxis that customers can hail using a smartphone app by the start of the next decade.
The autonomous driving system that Daimler and Bosch plan to develop will be designed for city driving, the companies said Tuesday.

Corriere Della Sera

Il professore della politica che bacchettava la destra e la sinistra
Giovanni Sartori, che si è spento poco prima di compiere 93 anni, era solito impartire ai leader di partito e di governo severe lezioni di politologia e diritto costituzionale, spesso in tono caustico. Erano reprimende rigorosamente bipartisan, rivolte a tutti i settori della destra e della sinistra, così come bipartisan è il cordoglio suscitato ora dalla sua scomparsa. Ha osservato il presidente della Repubblica Sergio Mattarella che si trattava di un autentico «maestro della scienza politica», attivamente partecipe «del confronto culturale sulle istituzioni», in cui aveva portato il rigore dei suoi studi. Del resto alla Biblioteca del Senato esiste già una «Sala Sartori», inaugurata l’anno scorso, dove si può consultare il ricco fondo librario donato dal politologo.

La Afición

El deporte ecuestre podría llegar al Zócalo.

Miguel Ángel Mancera señaló la posibilidad de que en un futuro la etapa del Longines Global Champions Tour, el certamen más prestigioso de la disciplina, pueda llevarse en la Plaza de la Constitución.

 

Relacionadas

Comentarios