Estilo de VidaHistorias

Tonbo, nueva propuesta en la condesa

Estilohoy.com te invita a conocer la creatividad de este restaurante de cocina fusión latino-asiática.

23-08-2010, 5:00:00 PM
Tonbo, nueva propuesta en la condesa
Estilo Hoy

Tonbo es una nueva propuesta culinaria de fusión gastronómica latino-asiática que recientemente abrió sus puertas en el corazón de la Condesa.


Tonbo, que anteriormente era Hip Kitchen, significa libélula roja en japonés, que es el símbolo de la libertad y la imaginación en Japón, lo cual se ve reflejado en el concepto que siguen los platillos, al mezclar especias exóticas de Asia con ingredientes de Latinoamérica.


Su variado menú cuenta con especialidades como los Edamames salteados con jamón serrano, kanikama y camarón; el Tataki de atún Tonbo sellado con ajonjolí tostado; el Magret de pato Yuan Ming con especias y lychees; y su innovadora barra de sushi no se queda atrás. Para maridar hay increíbles elixires como el sake, martinis, y el mezcal rojo Tonbo, único en su clase.


El ambiente de Tonbo es relajado, a la luz de las velas para crear espacios íntimos; además de miércoles a sábado puedes festejar con el DJ de la casa.


Tonbo cuenta con áreas privadas, un lounge y un bar. Está ubicado en Avenida México 188, con un horario de servicio de lunes a sábado de 7 am a 12 am y domingo de 8 am a 4 pm.

Relacionadas

Comentarios