Estilo de VidaHistorias

Tom y Cameron, Encuentro explosivo en España

La nueva producción cinematográfica del director James Mangold contiene altas dosis de acción y dos actuaciones con mucha química.

19-07-2010, 5:00:00 PM
Tom y Cameron, Encuentro explosivo en España
Estilo Hoy

Después de las exitosas producciones a las que nos tiene acostumbrados, Tom Cruise regresa para echar mano de sus habilidades para hacernos reir, de la mano de la guapa Cameron Díaz.


“Amo a Cameron, es una gran actriz, sus aptitudes cómicas y dramáticas son increíbles y además es una persona que está tan bien preparada, y es tan profesional”, comenta Cruise.  


Para esta ocasión Cameron es June, una intrépida chica que se dedica a restaurar autos viejos de colección, pero que está aburrida de su rutina y lo más interesante que le sucede por el momento es poner muy atractivo el auto que le regalará a su hermana que está próxima a casarse.


Roy Millar (Cruise), es un agente del contraespionaje estadounidense que debe limpiar su nombre ante sus compatriotas, y por accidente involucra a June en sus aventuras. Ésta le servirá para confundir a su principal perseguidor, John Ftizgerald”, un ex colega en el equipo de espionaje que intentará culparlo de tratar de vender secretos tecnológicos al enemigo.


Se trata de una trama convencional y sin mayor atractivo, pero lo disfrutable de Encuentro explosivo es la química entre los dos actores y las secuencias de persecución en motocicleta por las calles de Sevilla durante la Feria de San Fermín.


Unos cuantos besos entre la pareja cinematográfica y algunos “gags” buscan darle sabor a la historia. En Estados Unidos la producción apenas ha recaudado 20 millones de dólares, lo que indica una baja popularidad de su protagonista, a pesar de las habilidades que demuestra en las artes marciales, armas de todos calibres, así como en el manejo de autos, motocicletas, aviones y lanchas.


James Mangold ha filmado películas de diversos géneros comola cinta biográfica de Johnny Cash y Walk the Line.

Relacionadas

Comentarios