Estilo de VidaHistorias

Todo listo para el Abierto Mexicano de Tenis

Aquí tienes los nombres de las prestigiosas raquetas que participarán en el evento tenístico más importante de la Gira Latinoamericana.

08-02-2010, 5:00:00 PM
Todo listo para el Abierto Mexicano de Tenis
Estilo Hoy

El evento tenístico de mayor importancia dentro de la Gira Latinoamericana, se llevará a cabo en el Centro de Tenis de The Fairmont Acapulco Princess del 22 al 27 de febrero del 2010.


Mextenis, organizador del Abierto Mexicano Telcel, dio a conocer la lista de jugadores que integrarán el draw para la décimo séptima edición del Torneo. En la lista destaca la presencia de los campeones defensores por parte de la ATP y WTA, Nicolás Almagro y Venus Williams, respectivamente.


El torneo promete un excelente nivel competitivo al contar con prestigiadas raquetas del ámbito mundial, como el chileno Fernando González, el francés Gael Monfils, el español Nicolás Almagro y el argentino Juan Mónaco, entre otros.


De la WTA, la lista es liderada por la estadounidense Venus Williams, campeona defensora y actual número 6 del mundo; también acude a la cita la italiana Flavia Pennetta, campeona en 2005 y 2008, y reciente finalista en el torneo de Auckland, Nueva Zelanda, entre otras, que aseguran un excelente certamen este 2010.


La venta de localidades se lleva a cabo a través de Ticket Master al teléfono 53 25 90 00 o directamente en las oficinas de Mextenis, en Paseo de los Tamarindos #400 Torre A, Bosques de la Lomas. Asimismo, se abrirá la venta en la taquilla del Estadio de Tenis del The Fairmont Acapulco Princess, a partir del 20 de febrero próximo.


 

Relacionadas

Comentarios