Estilo de VidaHistorias

TnT R160: de Italia con potencia

La firma Benelli se prepara a lanzar la que será su motocicleta más potente. Rápida y poderosa, su nombre es TnT R160.

28-02-2010, 5:00:00 PM
TnT R160: de Italia con potencia
Estilo Hoy

La gran novedad en el mundo del motociclismo para 2010 vendrá desde Italia. Específicamente de la firma Benelli, quien está a punto de lanzar su TnT R160, una naked mejorada respecto a sus predecesoras.


Si la miras a simple vista podrás encontrarla prácticamente igual a la anterior: chasis tubular y motor tricilíndrico de 1.130 cc; sin embargo, su estética sí ha sido tuneada.


Discos de freno lobulados de 320 mm, mucha fibra de carbono en el carenado, el depósito, la tapa del embrague y un innovador diseño del silenciador de escape también en fibra la hacen distinta a los ojos de un experto y conocedor del mundo de los motores.


Estos cambios permitieron aligerar su peso; hoy la fantástica motocicleta pesa  208 kilos y declara una potencia de155 CV que le convierte en el modelo más poderoso de la firma italiana y en una seria competidora de la Ducati Streetfighter.


Agresiva, dinámica y especialmente fina. Una motocicleta que aún no tiene precio oficial, pero si cuenta con algo seguro: no pasará desapercibida.


Su diseño es su gran atractivo, radical y agresiva invita a poder rodar pronto con esta moto, aunque por el momento tendremos que esperar.

Relacionadas

Comentarios