Estilo de VidaHistorias

Tips para viajar con estilo

Si buscas un trayecto cómodo y placentero presta atención a los elementos que sin excusa alguna, no pueden estar ausentes de tu equipaje.

13-12-2010, 5:00:00 PM
Tips para viajar con estilo
Estilo Hoy

Todos amamos viajar. Sin embargo, la placentera experiencia de recorrer el mundo puede transformarse de pronto en un instante desagradable e incómodo si no contamos con ciertos elementos básicos en nuestra maleta.
 
Hoy te decimos qué no puede faltar en tu equipaje al momento de subirte un avión. Checa tus elementos y no dejes de adquirir aquellos que te faltan.
 


USAR UN BUEN RELOJ
El reloj es un elemento básico en el armario de cualquier hombre.
 
Cualquier persona que viaja a menudo sabe que es fácil desorientarse con los cambios de hora, por lo tanto el reloj será tu más fiel compañero.
 
La idea es que sea uno con múltiples zonas horarias, elegante y que no pase desapercibido.
 
¿Una recomendación? Da click aquí.


 


AURICULARES
Invierte en auriculares con cancelación de ruido. No importa qué tan cómodo sea el asiento, los aviones están llenos de una gran cantidad de ruidos distractores que impiden relajarse y disfrutar del viaje.
 
Por suerte, el problema es solucionable. Sony, por ejemplo, tiene unos auriculares que bloquean hasta 99% el ruido ambiental y que serán un dispositivo ideal cuando te propongas leer o escuchar tu disco favorito. Adiós al zumbido del motor o al llanto de bebés.
 


UNA BUENA MANTA
A veces las mantas de los aviones son pequeñas, de mala calidad y nada abrigadoras. Si eres precavido, tendrás una manta dentro de tu bolso de mano para cuando te dispongas a dormir o simplemente quieras relajarte.
 


LLEVAR UN BUEN BOLSO
Ser propietario de un bolso de calidad es clave si te dispones a viajar. Evita esos que carecen de estilo, que no tienen suficientes compartimentos o que simplemente son de dudosa calidad.
 
Echa un vistazo a los de Barbour o Louis Vuitton, siempre grandiosas opciones.
 


LA ROPA PRECISA
Llevamos poca o llevamos en exceso. Es un dilema que siempre tenemos a la hora de preparar el equipaje.
 
Lo básico siempre será: unos jeans, un pantalón formal, dos camisas, una chaqueta y una playera casual.
 


ZAPATOS CÓMODOS
Procura llevar los zapatos más cómodos y que vayan de acuerdo a tu guardarropa.
 
Piensa en esas largas horas sobre el avión, en las escalas y las caminatas… elige aquellos holgados y que te hagan sentir casi como si anduvieras descalzo.
 


KIT DE LIMPIEZA
Hay una gran cantidad de factores que juegan en contra de la limpieza y cuidado personal durante un viaje, desde el agua que sale en los aviones hasta la falta de aire limpio.
 
Por eso, no olvides tu kit de limpieza, gotas para los ojos, cremas, jabones desinfectantes y algodones.

Relacionadas

Comentarios