Estilo de VidaHistorias

Tips para decir adiós a las canas

Estilohoy.com te dice cómo mejorar la imagen de tu cabello, si esas pequeñas líneas blancas comienzan a asomarse.

01-02-2010, 5:00:00 PM
Tips para decir adiós a las canas
Estilo Hoy

Se dice que las canas hacen aún más interesantes a los hombres, y es cierto, pero también lo es que hoy en día ya no es mal visto que se disimule la apariencia de “cabecita blanca” con el afán de mejorar la imagen.


Sin embargo, colorear la cabellera es un proceso único si se lo compara con el teñido de telas o materiales similares, pues el folículo piloso del cabello ¡está vivo! Los siguientes dos tips de productos disponibles para esta tarea te convertirán en un experto:


1. Los colores permanentes/decolorantes aclaran el color del cabello, reducen los pigmentos naturales y disuelven los pigmentos artificiales.


2. Los colores oxidativos pueden aclarar u oscurecer la tonalidad del cabello natural, pero cubren hasta un 100% de las canas.


Entre los productos recomendados están los de la firma Igora Royal, ideales para esconder las canas bajo mucho color, ya que tienen máxima retención y cobertura, aportan brillo y elasticidad en el cabello, una mayor creatividad en el color, excelente adhesión, capacidad y cobertura. Otra excelente opción es la línea Bonature de la marca alemana Schwarzkopf exclusiva para hombres.


“Es recomendable que no se deje asomar la cana, pues da muy mala impresión. Lo más aconsejable es teñir el cabello cada 20 días o dar un baño de color mensual al cabello”, dice Laura González, gerenta de Mercadotecnia de salones de belleza Joi de Liverpool y de las firmas JOICO, Igora y Schwarzkopf.

Relacionadas

Comentarios