Estilo de VidaHistorias

This is it, lo último de Michael Jackson

Un cd doble remasterizado y un documental con los últimos ensayos del ídolo pop son documentos imperdibles para todo buen fanático de la música.

25-10-2009, 5:00:00 PM
This is it, lo último de Michael Jackson
Estilo Hoy

Michael Jackson parece no morir. Octubre será el mes donde todo el mundo recordará más que nunca al ídolo indiscutido de la música pop, aquel que con el mítico paso de baile moon walk y sus canciones, íconos de los años ochenta conquistó a generaciones enteras.

El 26 de octubre las disquerías del mundo comenzaron a vender el nuevo álbum doble “This is it”, en el que se incluyen grandes éxitos, fotografías exclusivas y un poema original.

Sony está a cargo de llevar a miles de fanáticos temas que no pasarán jamás de moda, como Billie Jean, Smooth Criminal o Thriller en formato remasterizados y también el inédito This is It, canción que Michael cantaría en su última gira por Europa.

En el Cd 2 hay versiones de temas nunca antes publicadas como She’s Out Of My Life y dos versiones de This is it, la original y otra con arreglos, así como un poema escrito por Michael Jackson titulado Planet Earth, texto que hasta ahora nadie conocía.

Dos días después es el estreno de This is it, el documental. Cinta donde se aprecian cientos de horas de ensayos y tomas tras bastidores, capturadas en alta definición con sonido digital tal como Michael lo quería.

Dos imperdibles para los admiradores de este genio musical y artístico que a lo largo de su vida logró 13 premios Grammy, incluido el mejor álbum por Thriller,  mejor grabación con Beat It y mejor tema con We Are the World.

Michael, This is it, ya en carteleras. Mira un video de su ensayo el 23 de junio pasado en este link.


Relacionadas

Comentarios