Estilo de VidaHistorias

The Cranberries se reúne

Luego de siete años de ausencia, el grupo irlandés de pop-rock anunció su regreso a los escenarios con una gira mundial.

14-02-2010, 5:00:00 PM
The Cranberries se reúne
Estilo Hoy

La banda publicó en su sitio oficial las fechas de la gira, que arrancará en noviembre en Estados Unidos y que continuará por Europa durante 2010, mientras que el portal de Dolores O’Riordan, la vocalista, agrega que visitarán varios países latinos en enero y febrero, como Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Venezuela, Argentina y México.


The Cranberries decidieron retomar el camino musical que iniciaron en 1989, que dejó cinco álbumes de estudio y una recopilación.


Desde que en enero la agrupación dio un pequeño recital en el Trinity College de Dublín, Irlanda, iniciaron los rumores de un posible tour, que ahora se confirma.


“Decidí reunirme con The Cranberries y vamos a estar escribiendo nuevas canciones y tocando temas de mi nuevo álbum, así como nuestros éxitos más grandes durante los shows”, expresó O’Riordan, a través del portal. La cantante promueve, a la par, su más reciente disco, No Baggage, en el cual también tuvo participación como compositora y productora del material.


Martes 16 de febrero, 20:30 horas
Auditorio Nacional

Relacionadas

Comentarios