Estilo de VidaHistorias

Tendencias en trajes para esta temporada

Echa un vistazo a los estilos que impondrán los grandes diseñadores de la moda en cuanto a este outfit que jamás pasará de moda.

19-08-2010, 5:00:00 PM
Tendencias en trajes para esta temporada
Estilo Hoy

La temporada estival de 2010-2011 no sólo tendrá espacio para el vestuario casual y sport.
 
Los trajes siempre están presentes y este año será de forma ultra elegante y sobria. Por ejemplo, se impondrá el gris, uno de los colores que los diseñadores nunca dejarán de lado al momento de cortar.

Armani por ejemplo, ofrece trajes cruzados con detalles súper cuidados en sus botones. Se acompañan de pañuelo de seda y una camisa de tonalidad clara.

La italiana Trussardi también juega con los trajes en color café, pero dan toques más modernos y los acompañan de boinas o sombreros y un detalle súper chic y vanguardista que se trata de un cinturón por encima del saco. Una apuesta muy arriesgada pero que vale la pena por lo menos conocer.

Tom Ford en tanto, apuesta también por el gris, con un toque metálico, dos botones y corte recto, un look monocromático en el que se combina con camisa y corbata en el mismo tono.

Las rayas son para Moschino, quien tiene una apuesta audaz e incluye algunos detalles militares en los sacos; pero en general se trata de cortes rectos muy sencillos y tonos de la tierra, combinando con corbatas poco convencionales, que figuran texturas que emulan la naturaleza y figuras geométricas.

¿Cuál es tu estilo?
 
 

Relacionadas

Comentarios