Lo ÚltimoTelecomunicaciones

Televisa le dice adiós a López Dóriga y Adela Micha

La empresa de Emilio Azcárraga argumentó que cesará la transmisión de diversos programas “por razones comerciales”.

01-12-2016, 3:07:52 PM
adela_micha_joaquin_lopez-doriga

Grupo Televisa dejará de transmitir varios programas de su barra de información y noticias a partir de enero de 2017 por “razones comerciales” según dio a conocer al público en redes sociales.

Los programas “Chapultepec 18” y “Si me dicen no vengo” , conducidos por Joaquín López Dóriga, además de “La entrevista por Adela” a cargo de Adela Micha, “Peladito y en la boca” conducido por el comediante Víctor Trujillo, “Brozo” y “Alebrijes: Águila o Sol”, conducido por Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares.

La empresa, propiedad de Emilio Azcárraga Jean, agradeció el trabajo de los comunicadores por su “trabajo, empeño y responsabilidad al conducir y dirigir estas emisiones”.

En agosto, Joaquín López Dóriga dejó la titularidad del noticiero de la noche para cederle el espacio a la periodista Denisse Maerker tras 16 años de conducir este espacio. Horas más tarde de que Televisa diera a conocer esta información, el conductor de “Chapultepec 18” dio a conocer que seguirá trabajando en la televisora con otros proyectos.

 

Televisa dio a conocer que trabaja en nuevos proyectos para sustituir estos programas. La televisora ha hecho varios cambios en su programación, entre los que destacan la salida del aire de “Esta Noche” con Arath de la Torre, entre otros.

Adicionalmente, Grupo Imagen dio a conocer que Adela Micha dejará de laborar en la empresa, en donde contaba con un espacio radiofónico en Imagen Radio.

Lee: La salida de López Dóriga y la crisis en la TV abierta.

Relacionadas

Comentarios