HistoriasTecnología

Tecnología 3D para el PS3

La creciente moda del 3D llegará también a las consolas de videojuegos; este mismo verano Sony estará listo para estrenar.

18-02-2010, 5:00:00 PM
Tecnología 3D para el PS3
Estilo Hoy

La moda del entretenimiento tridimensional crece cada día más y más. Esta nueva era del 3D ha comenzado a tener fuerza en el cine y los videojuegos, por lo que grandes compañías como Sony se están enfocando en desarrollar este tipo de tecnología desde hace tiempo.


Según ha confirmado John Koller en una reciente entrevista, este mismo verano se lanzará una actualización de firmware que incorporará el 3D a todas las consolas PS3 existentes en el mercado.


Koller aseguró que llegará al mercado coincidiendo con la puesta a la venta de las primeras pantallas Bravia 3D que fueron anunciados anteriormente en el CES 2010.


También confirmó que se encuentran trabajando en sistemas de almacenamiento “en la nube” para la consola, pero no descarta que en el futuro lleguen modelos de PS3 con hasta 1 Tb de almacenamiento interno.


Lo interesante del tema, no es sólo que todas las consolas de Sony se puedan actualizar, sino que también se podrá disfrutar de la animación en 3D tanto en juegos como en películas. Todo ello, teniendo en cuenta la nueva estrategia que se está planteando Sony, de convertirse en el líder del mercado en lo referente a sistemas 3D.

Relacionadas

Comentarios