Estilo de VidaHistorias

Suzuki Kizashi llega a México

La marca nipona suma un nuevo producto a su portafolio en el segmento de los sedanes en nuestro país, para celebrar su aniversario 100.

13-12-2009, 5:00:00 PM
Suzuki Kizashi llega a México
Estilo Hoy

El Kizashi es fabricado en Sagara, Japón. Su versión única cuenta con un motor 2.4 litros VVT de 4 cilindros.


En el apartado de seguridad cuenta con control electrónico de estabilidad, sistema ABS con distribución de freno y detección de presión en el pedal en frenadas de emergencia.


Un punto a destacar es la parte inferior del auto que cuenta con recubrimientos que minimizan la filtración de sonido, turbulencias y con menor resistencia ofrece un menor consumo de combustible.


Con respecto a su equipamiento cuenta con asiento del conductor con mandos eléctricos, aire acondicionado, llave de acceso inteligente y sin tener que insertarla para arrancar el coche, luces automáticas, conector USB, bluetooth, sonido Rockford Fosgate de 425 W, quemacocos y  sensor de reversa. Todo lo anterior nos habla de que es un vehículo que ofrece mucho para la comodidad del piloto.


La carrocería denota un auto deportivo que pueden disfrutar personas jóvenes y no tan jóvenes y en el interior, los materiales son muy suaves al tacto.


El precio será de $ 339,900 pesos.

Relacionadas

Comentarios