HistoriasTecnología

Sun Life, testigo privilegiado del Super Bowl

Conoce algunos datos interesantes del estadio que albergará este fin de semana el evento deportivo más popular de EEUU.

01-02-2010, 5:00:00 PM
Sun Life, testigo privilegiado del Super Bowl
Estilo Hoy

Inaugurado en 1987, el Sun Life es un estadio que cuenta con una amplia tradición como escenario de los partidos de la liga de fútbol americano (NFL) de Estados Unidos. Desde su construcción ha albergado 4 finales de Super Bowl; la de este domingo será la quinta.


En su larga trayectoria como recinto multideportivo, le han cambiado el nombre en ocho ocasiones. Así bajo distintos títulos, presenció la disputa de 2 Series Mundiales de Béisbol de las Grandes Ligas y tres juegos de Campeonato Nacional de BCS del fútbol americano colegial.


Para la comodidad de los asistentes, sus instalaciones cuentan con dos grandes plazas al aire libre donde se realizan de eventos de entretenimiento previos a las grandes citas deportivas, para hacer menos monótona la espera de los fanáticos.


Además, ofrece un entorno de lujo, con aire acondicionado, recepción y zonas exclusivas VIP, ascensores privados, restaurantes y salas de reunión. Asimismo, se puede disfrutar de todos los detalles del partido a través de una gigantesca pantalla que cuenta con una excelente tarjeta de video de alta definición, que agrega una dimensión dinámica de entretenimiento para el público.


También dispone de 2 mil monitores distribuidos por el estadio, que garantizan la percepción de cualquier detalle que pueda escapar al ojo del espectador y cuenta con más de 22 mil plazas de estacionamiento, con un área reservada para  discapacitados.


Para quienes quieren saber más respecto a los Miami Dolphins y a la NFL, se encuentra disponible dentro del mismo estadio, la Galería de las Leyendas y el Salón de los Campeones, donde hay información de los grandes jugadores que han vestido la camiseta de los Delfines y al cual pueden acceder fácilmente 150 personas a la vez.


Recientemente se le hizo una remodelación estimada en 250 millones de dólares, para aumentar el número de restaurantes, salones, suites de lujo, escaleras mecánicas y hospital, entre otras instalaciones.


Un recinto de primer nivel, que este fin de semana se viste de gala para recibir a los miles de fanáticos que ocuparán sus butacas para presenciar el evento del año en Estados Unidos.   


 

Relacionadas

Comentarios