Lo ÚltimoNegocios

Starbucks lanza por 7 días su bebida Unicorn Frappuccino en México

La bebida Unicorn Frappuccino será comercializada por Starbucks del próximo 20 al 27 de abril en México, Estados Unidos y Canadá.

18-04-2017, 6:55:55 PM
Starbucks lanza su Unicorn Frapuccinno.
Starbucks México. Starbucks lanza su Unicorn Frapuccinno.

Starbucks no quiere quedarse fuera de la moda de los unicornios. El animal mítico ahora cabalga en la barra de las cafeterías de la sirena a través de su bebida Unicorn Frapuccino, la cual será comercializada en México del 20 al 27 de abril.

“El unicornio, figura alusiva a las épocas medievales, está haciendo un regreso triunfante. Aunque a veces sólo se podían encontrar en bosques encantados, los unicornios están apareciendo en redes sociales a través de bebidas y comidas que deslumbran. Ahora, Starbucks está llevando esta tendencia al siguiente nivel”, dice Starbucks México a través de un comunicado.

El Unicorn Frappuccino será elaborado con polvos rosas que han sido mezclados con el Frappuccino creme, jarabe de mango y una llovizna azul acidita. La bebida termina con un toque de crema batida sabor vainilla y un ingrediente agridulce color rosa.

“Como su mítico nombre lo señala, el Unicorn Frappuccino contiene destellos de magia: comienza como una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado. Pero cuando se revuelve, el color cambia a rosa y el sabor se torna acidito. Cuanto más se revuelva, el color y los sabores de esta bebida se transforma”, dice la franquicia que controla Grupo Alsea.

La edición limitada será comercializada de forma simultánea en Estados Unidos y Canadá, y se encontrará disponible hasta agotar existencias o hasta el próximo 27 de abril.

https://twitter.com/maryy__berryy/status/854474191437012992

En la actualidad, Starbucks cuenta con 600 tiendas en 60 ciudades de la República Mexicana y es operada en México por Alsea, firma que cuenta con marcas como Vips, Domino’s Pizza, Burger King, Chili’s, por mencionar algunas.

También te puede interesar leer: Café para llevar: la nueva estrategia de Starbucks en México

Relacionadas

Comentarios