HistoriasTecnologíaTelecomunicaciones

Sperto de Alestra sobresale en el mundo

La Association of Briefing Program Managers otorgó al Centro de Experiencia la máxima distinción en marketing entre 90 firmas participantes.

04-05-2010, 4:09:22 PM
Sperto de Alestra sobresale en el mundo
Altonivel

El Centro de Experiencia Sperto de la empresa de telecomunicaciones Alestra, inaugurado hace menos de dos años, fue objeto de la importante distinción World Class Marketing por parte de la Association of Briefing Program Managers (ABMP), encumbrando a México a los más alto de los estándares de comunicación, marketing y gestión.

Cabe señalar que la firma forma parte de la ABMP desde 2007, cuando su Centro de Experiencia recién era un proyecto que comenzaba a instrumentarse.

Desde ese momento, la empresa es la única compañía latinoamericana con presencia en esta importante asociación internacional.

En la actualidad, la ABMP está integrada por 320 miembros que representan a 90 firmas, entre las que se cuentan desarrolladoras de software, fabricantes de equipo y proveedoras de servicios, como Apple, Adobe, Cisco, Verizon y Alestra, entre otras.

Para entregar los reconocimientos, el grupo considera seis categorías: Marketing, Planning, Measurement, Management, New or Renovated Center y Best Single Space (Marketing, Planificación, Medición, Management, Centro nuevo o renovado y Mejor espacio único).

Los galardones se obtienen por la observancia estricta de los criterios y mejores prácticas que la asociación promueve entre sus miembros y no como resultado de una competencia, con lo cual asegura que los programas que reconoce son realmente de clase mundial (World Class) y pueden ostentarse como tales.

No obstante la juventud del centro Sperto y lo breve de su membresía en la ABMP, Alestra sobresalió entre las 90 empresas participantes, al ser una de las dos únicas que fueron distinguidas en la categoría de Marketing.

El reconocimiento muestra cómo la firma nacional, con una corta trayectoria en el mercado, ya establece parámetros en cuanto a prácticas propias de la industria donde participa; igualmente deja en claro su actitud innovadora y la constancia de sus integrantes por mantener la experiencia del cliente en el Centro de sus estrategias.

Centro de Experiencia Sperto
El Centro de Experiencias Sperto brinda a los clientes un foro donde convergen sus retos de comunicación con la experiencia y servicios de alta tecnología.

Aquí se ofrecen múltiples actividades orientadas a que el tiempo de los visitantes resulte productivo y gratificante.

Puedes optar, entre otras cosas a:

· Sesiones de trabajo con personal operativo y estratégico de Alestr

· Intercambio de opiniones con los encargados de áreas especificas de negocio

· Presentaciones adaptadas estrictamente a tus requerimientos

·  Exploración de las soluciones a través de demostraciones en vivo

· Visitas guiadas al campus de Megacentro

· Conversaciones sobre el desarrollo de nuevos servicios en Alestra

· Actividades orientadas a la consolidación de la relación de socios tecnológicos

· Asesoría para la definición de estrategias de comunicación de tu empresa

La adaptación de las sesiones de trabajo en el Centro Sperto exactamente a las características de la empresa que lo visita, hace posible que tu estrategia y tu plan operativo se hagan realidad.

Una gran oportunidad para observar, probar y explorar el presente y el futuro de las comunicaciones con los líderes que están guiando las tendencias de la industria.

.www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios