Estilo de VidaHistorias

Spas: Buscando el descanso adecuado

De vez en cuando es necesario relajar el cuerpo y la mente. Acá tienes algunos destinos donde los spas son fabulosos.

18-03-2009, 5:00:00 PM
Spas: Buscando el descanso adecuado
Estilo Hoy

Si lo que tu cuerpo necesita es un descanso, pero uno de aquellos que te deje con las pilas completamente cargadas, acá te señalamos algunos destinos donde los spas son fabulosos para obtener un absoluto relax. Recuerda, lo único que no te debe faltar son las ganas y la disposición para pasarlo increíble.
 
Canyon Ranch, Tucson, Arizona
 
Este oasis en el desierto de Sonora, posee un centro de salud y cura, unas instalaciones para mejorar tu vida y un spa para que te relajes placenteramente. Los tranquilzantes ambientes del rancho, junto con los nutricionistas y doctores te ayudaran a comenzar con buen pie este nuevo año.


The Breakers, Palm Beach, Florida
 
Situado frente al oceáno, este spa ofrece un mar de alternativas para cuidar tu cuerpo y tu mente, entre relajantes masajes, tratamientos de belleza, un gimnasio con vista al mar, piscinas y jacuzzi, podrás sentirte relajado, rejuvenecido y listo para comenzar tus planes.


Arizona Biltmore Scottsdale, Arizona
 
Conocido en el mundo entero como “La Joya del Desierto”, este Spa ofrece un oasis de descanso en un ambiente de espectaculares jardines, piscinas y la asombrosa creatividad arquitectónica de Frank-Lloyd Wright.  Desde su inauguración en 1929 ha sido el favorito de celebridades y presidentes.
 
The Island Experience (Ilha Grande Brasil)
 
Encuadrada en una isla de 260 millones de metros cuadrados, sin carreteras ni bancos, y casi sin contar con habitantes pero con un extenso bosque y la jungla que espera por tus excursiones, este spa ofrece mucho.
 
Además de los tratamientos, que incluyen masajes de relajación, en este paradisiaco hotel, perdido en la infinidad de la jungla brasileña, se ofrecen también programas de te enseñan a practicar snorkeling, clases de samba y por cierto excursiones por el entorno. Las tarifas varían desde los US$2,000 por seis noches e incluyen comida y yoga, todos los días de tu estadía.


 

Relacionadas

Comentarios