Estilo de VidaHistorias

Spa Orlane by Las Mañanitas

La elegancia y mejor atención se unen en un lugar con años de experiencia en lo que respecta a atender el cuerpo y mente.

04-07-2010, 5:00:00 PM
Spa Orlane by Las Mañanitas
Estilo Hoy

Orlane Paris es una prestigiosa marca conocida por el refinamiento y la alta efectividad de sus productos para el cuidado de la piel. Su nombre lleva consigo 60 años de investigación y experiencia dedicados a la belleza.


En México podrás encontrarlos con su Spa Orlane by Las Mañanitas, un espacio
exclusivo y mágico dedicado a la relajación y la renovación.  El lugar cuenta con seis cabinas sencillas y 2 dobles, un bistro spa, terraza y alberca exclusivos con servicio de Internet.
 
Aquí podrás deleitarte con una amplia y exquisita variedad de tratamientos anti-edad, anti-fatiga y de última tecnología cuerpo-mente. Definitivamente encontrarás un mundo de sensaciones, fragancias y texturas, al mismo tiempo que disfrutas de la armonía de sus espacios y la quietud de sus juegos de agua.
 
Así, no extraña que Las Mañanitas Hotel Garden & Restaurant fuera considerado por Travel & Leisure como uno de “Los 10 mejores hoteles de México y Centroamérica 2006 Y 2007”.

Entre los tratamientos a los que podrás optar está lo mejor de la biotecnología, donde todo nace a partir de aromas, texturas, sabores, tradiciones y terapias ancestrales de la región.

Protección solar, masajes envolventes, piedras calientes, relajamiento de manos o terapias de parejas son otras de las alternativas.

La dirección exacta:
Las Mañanitas Hotel Garden Restaurant & Spa
Ricardo Linares 107
Colonia Centro
Cuernavaca, Morelos, México.
 
Para mayor información y reservas puedes ver su sitio oficial.
Mientras, disfruta un adelanto en un espectacular video.

Relacionadas

Comentarios