HistoriasTecnología

Sony Ericsson en el Abierto Mexicano de Tenis

La compañía consentirá a los fans del deporte blanco compartiéndoles material exclusivo a través de Facebook y Twitter.

17-02-2010, 5:00:00 PM
Sony Ericsson en el Abierto Mexicano de Tenis
Estilo Hoy

Sony Ericsson, el máximo patrocinador del tenis femenil, anunció que como parte de sus esfuerzos por acercar a los fanáticos del tenis al Abierto Mexicano Telcel, se transmitirán de manera instantánea los acontecimientos más importantes del torneo a través de las redes sociales.


Los sucesos del torneo, que tendrá lugar en Acapulco del 22 al 27 de febrero, serán transmitidos vía Facebook y Twitter por medio de teléfonos Sony Ericsson.


“Queremos aprovechar las ventajas tecnológicas de nuestros celulares como video en alta definición o fotos con resolución de más de 12 megapixeles, para acercar este torneo y a las tenistas participantes a sus fanáticos en México,” comentó Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de Sony Ericsson México.


“Tenemos una visión de nuestros celulares como herramientas que fusionan la Comunicación con el Entretenimiento, y por tanto reconocemos el potencial de las redes sociales para expandir la realidad de los usuarios y hacerles llegar en tiempo real la emoción de los eventos y cosas que les interesan, en este caso es el mejor tenis de Latinoamérica,” agregó Baurez.
  
Sony Ericsson WTA tour es el líder de deportistas profesionales para mujeres con más de 2,200 jugadoras, representando 96 naciones. Más de 4.8 millones de personas asistieron a los torneos de mujeres tenistas en 2008, logrando obtener millones de observadores de los eventos por televisión en todo el mundo.


Por parte del Sony Ericsson WTA Tour, se tendrá la presencia de la estadounidense Venus Williams, actual campeona defensora; la italiana Flavia Pennetta, campeona en 2005 y 2008, entre otras, que sin duda jugarán un importante papel en el certamen. También se contará con la participación de reconocidos tenistas como, el chileno Fernando González, el francés Gael Monfils, el español Nicolás Almagro, el argentino Juan Mónaco, entre otros.


El certamen contará con un total de 96 jugadores; en la categoría varonil, 32 singles y 16 en pareja; en la categoría femenil, 32 singles y 16 en pareja. La superficie en la que jugarán será de material de arcilla, con una capacidad para 7,500 espectadores.


• Facebook: Sony Ericsson – Abierto Mexicano de Telcel
• Twitter: WTASonyEricsson

Relacionadas

Comentarios