HistoriasTecnología

Sony Ericsson convoca a Battle Fingers

Como parte de la campaña de lanzamiento del Xperia X10 Mini, la marca lanza un concurso en el que puedes ser ganador de viaje a Londres.

15-07-2010, 5:00:00 PM
Sony Ericsson convoca a Battle Fingers
Estilo Hoy

Sony Ericsson lanzó a través de su canal en Youtube la competencia global Battle Fingers para encontrar al campeón mundial de baile de dedos. A través de este concurso, los “bailarines de dedos” de todo el mundo tendrán la oportunidad de demostrar su talento en una batalla en donde el ritmo, movimientos y creatividad serán los principales puntos a destacar.


La competencia es muy sencilla, basta con descargar la música oficial del concurso o subir música propia, grabar una rutina artística a través de un celular o cámara de video (utilizando solo los dedos de tu mano), subir el video a Youtube y registrarlo para que las  personas voten por él. Los 3 ganadores serán acreedores a un viaje VIP a Londres para asistir al B-Boy, el campeonato de break dance más importante del mundo. El ganador indiscutible aparecerá también en el nuevo video de The Breakadelics.


“Esperamos que esté muy reñida la competencia, considerando la excelente recepción que ha tenido nuestra campaña de publicidad global para los lanzamientos del Xperia X10 Mini y del Xperia X10 Mini Pro,” comentó Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de Sony Ericsson México.


La campaña de publicidad del Xperia X10 Mini y del X10 Mini Pro muestran el baile de dedos a un nivel profesional con ejemplos de tap y break dance sobre la pantalla touchscreen del equipo. Asimismo, los teléfonos son considerados como la pista de baile para dedos voladores que aprovechan la interfaz de usuario de 4 puntos y los accesos rápidos del teléfono para acceder a las mejores aplicaciones multimedia.


Los bailarines tendrán como límite hasta el 2 de agosto para inscribirse en http://www.youtube.com/sonyericsson y subir un video de un minuto. Para aquellos que quieren participar pero no han entrenado suficiente sus dedos, hay clases de baile digital también disponibles en el sitio. Por ejemplo, está el curso para aprender el break del oficinista, el derrape invertido, la mecedora hawaiana, entre otros.


Los ganadores de la batalla se elegirán por votos el 9 de agosto de 2010, por un panel de jueces de Sony Ericsson y se dará a conocer entre el 13 y 16 de agosto de 2010.


Para mayor información ingresa a www.youtube.com/sonyericsson

Relacionadas

Comentarios