HistoriasTecnología

Sony Ericsson Aspen, el smartphone ecológico

Se trata de un equipo con sistema operativo Windows Mobile; un teléfono móvil de negocios con conciencia ecológica.

13-10-2010, 5:00:00 PM
Sony Ericsson Aspen, el smartphone ecológico
Estilo Hoy

Sony Ericsson Aspen es el primer teléfono de la línea Sony Ericsson GreenHeart en arribar al mercado mexicano. Con sistema operativo Windows Mobile 6.5, es un teléfono dinámico que permite la realización de múltiples tareas al mismo tiempo, a la vez que te permite personalizar tu equipo por medio de una interfaz de páneles, que cambian durante el día. Además puedes usar el slideview o pantalla deslizante para tener acceso rápido a las funciones de uso frecuente.


Sony Ericsson Aspen está diseñado para facilitar la vida de los hombres de negocios, ya que combina la experiencia de la pantalla táctil con un  teclado QWERTY físico, para leer y editar archivos de trabajo cómodamente con una sola operación táctil.


Además, con Aspen, tendrás mayor seguridad, ya que a través del servicio MyPhone de Microsoft puedes asegurar el contenido del teléfono, al  poder borrar a distancia los datos almacenados en el equipo, en caso de pérdida o robo.


“Sony Ericsson Aspen es un teléfono que favorece la productividad además de que cuenta con una parte dedicada al entretenimiento, ya que cuenta con  navegador de medios digitales y PlayNow, fácil acceso a las redes sociales y a archivos de medios digitales, a-GPS y cámara de 3.2 megapíxeles,” comentó Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia  de Sony Ericsson. 

Relacionadas

Comentarios