HistoriasTecnología

Sony abre Pabellones 3D

La marca nipona dará la oportunidad de disfrutar los partidos del Mundial en espacios públicos dentro del país anfitrión.

27-05-2010, 5:00:00 PM
Sony abre Pabellones 3D
Estilo Hoy

Faltan pocos días para que de comienzo el mayor espectáculo de futbol. Y países como EE.UU. (ESPN), España (Sogecable) ó Corea del Sur (SBS) podrán emitir 3D para todos los ciudadanos que deseen experimentar varios partidos del mundial en tres dimensiones desde la comodidad de su hogar, siempre y cuando dispongan del equipo adecuado.


Otros países como Sudáfrica, Alemania, Francia, Italia, Austrlia, Brasil y México también tendrán la oportunidad de ver en 3 dimensiones no sólo los aspectos más destacados de los 25 partidos filmados durante la Copa, sino también música, películas y juegos de todo el grupo Sony gracias a que Sony Corporation abre unos Pabellones 3D durante todo el evento deportivo para disfrutar con total intensidad y gran riqueza audiovisual.


Uno de los pabellones se instalará en la privilegiada ubicación de la Plaza de Nelson Mandela en Sandton, Johannesburgo; también se incluirán en otras localidades como Durban y Ciudad del Cabo, precisamente junto a los estadios donde también se celebrarán competiciones. El Pabellón 3D de la Plaza Nelson Mandela está programado que se abra al público a partir del miércoles 9 de Junio, mientras que en el resto de los países mencionados, los pabellones se abrirán en la fecha de inicio de la Copa del Mundo, el 11 de Junio.

Relacionadas

Comentarios