Estilo de VidaHistorias

Sofía: el vino de Francis Ford Coppola

Ideal para disfrutar en ocasiones informales el producto del realizador estadounidense es de alto nivel.

14-12-2009, 5:00:00 PM
Sofía: el vino de Francis Ford Coppola
Estilo Hoy

Francis Ford Coppola es famoso en el mundo por las intrigantes y sangrientas películas que ha dirigido. Cinco veces ganador del premio Óscar el talento y capacidad del estadounidense es innegable.


Sin embargo, sus aptitudes no se limtan al mundo cinematográfico. Desde hace más de 30 años que comenzó su aventura en el mundo de los vinos, cuando compró terrenos en el valle de Zapa, California. Sus producciones han llegado a ser altamente cotizadas e incluso tiene una versión enlatada.


Bautizado como Sofia viene en un envase de 187 ml, que incluye un popte para beberlo. Mezcla de Pinot Blanco, Savignon Blanc y Muscat, ha sido bautizado también como Sofía Mustac Blanc.


Con 11.5 grados de alcohol es suave, poco dulce y agradable al paladar. Con un sabor a manzanas y peras, con sutiles toques de cítricos, sin duda está preparado para satisfacer altas expectativas.


Entre los adjetivos que caben para esta idea de Ford Coppola sin duda sobresale el de revolucionario, ya que en ocasiones informales este envase no desentonará, lo que escapa a los tradicionales cánones a la hora de disfrutar vino.


Cool, poético y espumante son otros calificativos. Estos se incluyen en la publicidad del producto. ¿El nombre del vino? Un tributo a la hija del realizador llamada Sofía. 



  


 


 


 

Relacionadas

Comentarios