Estilo de VidaHistorias

Smart estrena Smart fortwo highstyle

Este modelo está basado en la carrocería cupé, es de serie limitada y tiene un estilo muy personal.

07-09-2009, 5:00:00 PM
Smart estrena Smart fortwo highstyle
Estilo Hoy

El nuevo Smart fortwo se caracteriza por un equipamiento highstyle, y un look muy original, del cual destaca el color marrón chocolate metalizado con sus dos franjas plata, y las llantas de 15 pulgadas en aluminio.


La elegancia del diseño exterior se complementa con el style deportivo de los interiores donde el cuero está presente. Algunas inserciones de aluminio le dan un plus de calidad y frescura.


La tapicería de los asientos y puertas es una fusión de tela y cuero en color marrón metalizado brillante. Las costuras combinan perfectamente con la pintura de la carrocería.  


Con respecto al equipamiento, sus propiedades son: el sistema softouch, un cambio automático con diferentes modos; aire acondicionado y un techo de cristal con cortinilla para evitar el paso de la luz.


Opcionalmente puedes agregar transmisión asistida eléctrica, guantera con cerradura, asientos con calefacción regulable y un equipo de sonido específico con archivos en formato Mp3.


En cuanto a los motores, podrás escoger entre uno de 71 CV y otro de 84 CV. Además es un auto que respeta el medio ambiente, por medio de su sistema star/stop del motor. Éste hace que el motor de apague en los semáforos y se encienda cuando se suelta el freno, lo que supone un ahorro de combustible en un 20 %.


Trendy y eco-friendly, ¿crees que debes tenerlo?

Relacionadas

Comentarios