Estilo de VidaHistorias

Sherlock Holmes, clásico renovado

Se aproxima el estreno de esta película protagonizada por Robert Downey Junior y dirigida por Guy Ritchie, el ex de Madonna.

16-12-2009, 5:00:00 PM
Sherlock Holmes, clásico renovado
Estilo Hoy

En esta nueva versión, Sherlock Colmes muestra aspectos que no se le conocían antes, como un carácter violento y trastornado, un perfil más complejo.


Robert Downey Junior da vida al detective con barba de algunos días y porte de caballero inglés tradicional con todo y su pipa, además de algunos aspectos caóticos de su vida privada.


Si bien sigue utilizando el intelecto para ir avanzando en sus investigaciones, el detective británico no rehuye la confrontación y utiliza la fuerza bruta, específicamente a las artes marciales, en repetidas ocasiones.


Sherlock sigue acompañado de su fiel escudero, el doctor Watson, interpretado por un Jude Law que sólo recuerda en el bigote al original, un tipo más bien bajito y regordete.


Juntos se enfrentan a la amenaza que supone Lord Blackwood (Mark Strong), un amante de las ciencias ocultas culpable de una serie de asesinatos rituales a quien detienen y deben volver a encontrar después de que parezca haber resucitado de entre los muertos.


El filme, producido por Warner Bros también hace mención a la tortuosa atracción que siente Sherlock por Irene Adler (Rachel McAdams), no menos guapa que la pareja del doctor Watson, Mary (Kelly Reilly).



 

Relacionadas

Comentarios