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Sherco presenta sus motos para el próximo año

Enduro y trial, son los modelos en que la empresa franco- española pone énfasis y que ya tiene listos para que conozcas más de ellos.

03-12-2009, 5:00:00 PM
Sherco presenta sus motos para el próximo año
Estilo Hoy

Sherco ha presentado sus nuevos modelos de cara al 2010. Entre las principales novedades para el próximo año destaca la SE 3.0i-F 300 enduro y la renovación completa de sus monturas de trial.


LA 300 enduro deriva directamente de la 250, el prototipo más ligero y compacto de la categoría pequeña de las 4T. Como todas las enduro de la casa franco- española, está equipada con inyección electrónica y cuenta con probada experiencia en el mundial de la especialidad y en la competencia francesa.


Esta gama se completa con la 250 4T, la 450 y la 510, las cuales mejoran en potencia y flexibilidad. Al igual que este año, todas incorporan una versión racing con suspensión Öhlins, protector del motor y del chasis y silenciador de carbono.


Otra de las innovaciones que sobresale en el catálogo para la próxima temporada es la SE 1.25- F una 4T, ideal para usuarios que quieran dar paseos sin meterse en líos, muy económica y que requiere poco mantenimiento. Para los más jóvenes y audaces Sherco tiene preparada la SE 0.5 de 2T, con muy buenos acabados.


Con nueve modelos distintos, la gama Trial ST está completamente renovada. Los cambios más llamativos para este diseño son un nuevo chasis tubular de acero, un nuevo depósito de gasolina bajo el asiento y una nueva caja de filtro de aire, situada en lo que antes era el depósito bencinero.


Estas modificaciones tienen la finalidad de bajar el centro de gravedad. Asimismo, incorporan una bomba de agua en el interior del estanque de bencina para permitir la llegada correcta del combustible al carburador, independiente de la posición en que se encuentre la moto.


El filtro de aire mucho más adelantado de lo habitual hace más complejo que este se ensucie, por lo que llega más aire limpio. Al igual que la versión enduro todas las trial contarán con un prototipo Racing, que montarán numerosas piezas de fibra de carbono, titanio y elementos de mayor calidad en el motor.


Completan la línea trial una ST 1.25 Academy y la ST Access, versiones más simples  que la ST 2.5 y 2.9.       


 

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