Estilo de VidaHistorias

Serum, lo mejor para lucir una nueva piel

¿No sabes qué hacer para mejorar el aspecto de tu cutis? Conoce este nuevo concepto en productos faciales y olvida cualquier imperfección.

04-07-2010, 5:00:00 PM
Serum, lo mejor para lucir una nueva piel
Estilo Hoy

El ámbito de la belleza cosmética ha cambiado mucho desde sus orígenes. Aunque se continúan usando cremas para mantener una piel tersa e hidratada, ahora los tratamientos más requeridos y efectivos son los denominados serums.
 
Pero, ¿en qué consisten? Los serums son una nueva solución para reparar los tejidos epidérmicos, permitiendo entregarle nuevos nutrientes a la piel, renovarla y hacerla lucir mucho mejor.
 
Sus atributos son indiscutibles: permiten mejorar la renovación celular, rellenar arrugas, hidratar y reafirmar los tejidos. Además, son geniales tanto para hombres y mujeres. De esta manera, muchas personas están comenzando a aprovechar su valiosa utilidad, sobre todo aquella de combatir los efectos de la edad, pues su concentración es más rápida y profunda que la de las clásicas cremas.
 
¿Qué es?
El serum es una solución que tiene el doble de concentración de activos que una crema común. Su vehículo liposomado provoca mayor penetración en la piel y permite hidratar en su justa medida, pues está libre de aceite y grasa.
 
Por lo general se utiliza en pieles maduras, ya que cumple con muchas funciones antiedad, lo que permite que la piel se mantenga firme, elástica y no se siga deteriorando con el paso de los años.
 
Beneficios
Sus propiedades son innumerables, pero entre los principales beneficios se encuentran:
 
· Hidratación intensa de los tejidos
· Disminución de los efectos de los cambios hormonales en el cutis
· Firmeza de la piel
· Disminución del aspecto de las arrugas
· Mayor vitalidad de la piel
· Protección contra rayos solares
· Sensación agradable en el cutis
 
¿Cómo se aplica?

Lo ideal es aplicarse unas gotas en la mañana para combatir la resequedad que se presenta en la piel durante el día, producto de la contaminación y factores externos. Se deben hacer masajes faciales, como también en el cuello, lo que permitirá que el producto tenga mayor absorción y circule mejor la sangre.
 
Recomendaciones
A continuación te mostramos algunos de los mejores serums disponibles en el mercado:
 
Capture R60/80 TM XP, serum de Dior
Se trata de un excelente producto que cuenta con una avanzada tecnología para eliminar las arrugas. Otorga más densidad a la piel, suavizándola y haciéndola lucir increíble.
 
Précision, Beauté Initiale spray serum de Channel
Su fórmula avanzada contiene taurina, una especie de aminoácido que mejora el metabolismo de las células. El resultado es una piel tersa, luminosa y lisa.
 
Primordiale Cell Defense TM, serum perfeccionador de la piel Lancome
Este serum de la reconocida marca de belleza Lancome mejora notablemente la apariencia de la piel, dándole una apariencia brillante y saludable. Otorga mucha suavidad y reduce las imperfecciones que aparecen normalmente con los años.

Relacionadas

Comentarios