Estilo de VidaHistorias

Sensuales, bellas y con autos espectaculares

Estilohoy.com te trae cuatro hermosas estrellas que a sus atractivos, agregan espectaculares modelos deportivos que realzan aún más sus encantos.

03-12-2009, 5:00:00 PM
Sensuales, bellas y con autos espectaculares
Estilo Hoy

Cindy Crawford – Bentley Continental GT
La supermodelo que disimula muy bien sus 43 años, luce tan bien arriba de las pasarelas como conduciendo su auto.


Y no podía ser de otra forma ya que la guapa estadounidense, ex conductora de MTV y actriz en la película Fair Game tiene un Bentley Continental GT.


El espectacular deportivo de gran turismo del fabricante Bentley es un modelo con motor delantero longitudinal y tracción en las cuatro ruedas.


Su motor es un 12 cilindros en W de 6.0 litros con turbocompresor. Pesa 2.400 Kg y acelera de 0 a 100 en 4,5 segundos. Su velocidad máxima es de 336 Km/h 
 
Paris Hilton – Mercedes-Benz McLaren SLR
Famosa por sus numerosos escándalos y por su incomparable belleza la empresaria, actriz, modelo, e incluso autora de un best seller (Confesiones de una heredera) Hilton se las arregla para no pasar desaparcibida en ningún momento.


A bordo de su Mercedez Benz Mclaren SLR de transmisión automática la chica causa furor cada vez que se pasea por la calles neoyorkinas.


El modelo tiene un motor V8 gasolinero de 5439cc de cilindrada. Cuenta además con un compresor volumétrico que rinde 626cc de potencia máxima.


Los valores de aceleración del descapotable son impresionantes; de 0 a 100 en 3,8 segundos, de 0 a 200 en 10,2 segundos y de 0 a 300 en 32,6 segundos.


Janet Jackson – Lamborghini Murciélago
Perteneciente a una de las familias más afamadas de la música a nivel mundial, Los Jackson, Janet destaca no sólo por su elegancia y talento sino por su  buen gusto, incluso a la hora de elegir sus autos.


Su favorito es un impresionante y vanguardista Lamborghini Murciélago sucesor del mítico Diablo.


Con un motor 12 cilindros de 6.192 cc dispuesto en V a 60º, que alcanza los 580 CV, es muy veloz y capaz de llegar a los 333 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. La caja de cambios es automática de seis marchas.


Su calidad le permitió ser elegido como el auto en que Bruce Wayne “Batman” interpretado por Christian Bale, experimentó su última aventura en la cinta “The Dark Nigth”.


Victoria Beckham- 911 Cabrio
La popular esposa de David Beckham y ex integrante de la Spice Girls sabe de autos. A su conocida clase y distinción le agrega un  911 Cabrio, un supercoche de techo descapotable que se abre en tan sólo 20 segundos.
 
Con un motor de 3,6 litros y 430 CV llega a 100 km/h en tan sólo 5,2 segundos. Su velocidad máxima es de 310Km/h. Deportivo pero a la vez elegante y lujoso es el auto ideal para los Beckham, aunque obviamente su marido David, tiene varias joyitas más.

Relacionadas

Comentarios