Estilo de VidaHistorias

Schumacher, el campeón está de regreso

Ya es oficial, el alemán 7 veces campeón del mundo, regresará el 2010 a la máxima categoría del automovilismo mundial de la mano de la escudería Mercedes Benz.

22-12-2009, 5:00:00 PM
Schumacher, el campeón está de regreso
Estilo Hoy

Se especuló con que retornaría a las pistas en 2009, tras el grave accidente que sufrió Felipe Massa a bordo de su Ferrari en el Gran Premio de Hungría. Sin embargo, en aquella ocasión, una lesión en el cuello producto de un accidente en moto, privó a Michael Schumacher de un soñado regreso.


Hoy eso ya es parte del pasado. El alemán acaba de anunciar que vuelve a la competencia el 2010, de la mano de la poderosa escudería Mercedez Benz, recientemente creada. En ella, el germano hará dupla con su ex jefe en Ferrari Ross Brawn, con quien tiene una larga historia que sólo sabe de triunfos.


Conciente de lo anterior y sabiendo que todas las miradas se centrarán en él, Shumacher asumió el reto: “el único desafío es ir por el campeonato”, afirmó una vez conocida la noticia. ¿Estará o no en condiciones a sus 40 años? Muy pronto lo sabremos…  


 

Relacionadas

Comentarios