HistoriasTecnología

Samsung Wave S8500, arrasará con todo

El nuevo móvil de Samsung será el primero en reproducir videos DivX en alta definición y estrenará el sistema operativo Bada. Consíguelo.

05-05-2010, 5:00:00 PM
Samsung Wave S8500, arrasará con todo
Estilo Hoy

Samsung Wave S8500 está listo para llegar a Europa y arrasar en ventas. Desde su presentación en Barcelona, en el pasado Mobile World Congress, que el dispositivo prometió ser uno de los que vendría a estremecer el mercado.


Razones no le faltan. En primer lugar hablamos del primer móvil que incorpora la nueva plataforma móvil abierta: Samsung Bada. Un móvil y un sistema operativo resultado del compromiso de Samsung en ofrecer un smartphone diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier estilo de vida.


Además, en cuanto a prestaciones multimedia es realmente sobresaliente. Su pantalla de 3.3’’ ofrece la mejor calidad de visión en el mercado, prestación Social Hub que combina en tiempo real mensajes de correo electrónico, eventos de calendario y actualizaciones de las principales redes sociales y su interfaz TouchWiz 3.0 intuitiva y totalmente personalizable.


Todo ello controlado por un procesador de 1GHz que garantiza la máxima rapidez y fluidez a la hora de ejecutar las aplicaciones y de realizar multitarea, proporcionando un equipo multimedia móvil total.


Como si fuera poco, el Samsung Wave S8500g capta las mejores imágenes con su cámara de cinco megapixeles. Además es uno de los primeros teléfonos del mercado en reproducir vídeos DivX de alta definición. Si quieres sorprenderte observa una grabación realizada con uno de estos dispositivos aquí.

Relacionadas

Comentarios