HistoriasTecnología

Samsung TL 500 impactante y sofisticada

Descubre el nuevo modelo de la firma surcoreana con el que pretende impactar el mercado de las cámaras prosumer. Una máquina que destaca por su diseño y buen nivel.

24-02-2010, 5:00:00 PM
Samsung TL 500 impactante y sofisticada
Estilo Hoy

Samsung regresó al mercado de las cámaras prosumer, pero a diferencia de sus competidoras logra superar varios de los inconvenientes de esta tecnología, gracias a incorporaciones de alto nivel que te sorprenderán y que harán de esta cámara un modelo sencillo de usar si las comparamos con las hasta ahora existentes.


Como directa competidora de la Panasoninc DMC-LX3, esta cámara compacta de 10 megapíxeles incorpora un gran sensor CCD que permite una mejor calidad en las imágenes, equipamiento que se potencia con un brillante lente de diafragma 1,8, con un lente óptico 3x de gran longitud focal.


Además, dispone de un zoom óptico de tres aumentos para que puedas trabajar a distintas sin mayores complejos y con alta calidad en las tomas. El apoyo para disparar en formato RAW la convierte en una cámara ideal para quienes recién se aventuran en el apasionante mundo de la fotografía aunque su característica más sobresaliente es que incluye controles manuales algo muy poco común en una compacta.


También y siempre en la línea de mejorar lo conocido hasta ahora en el mundo de las prosumer viene con un sofisticado lente Sneider Kreuznach que como ya señalamos tiene tres posiciones distintas para el zoom, sistema de imagen Dual, pantalla Amoled de 3 pulgadas y un soporte de resolución de video de 640 x 380 a 30 fotogramas por segundo. Grabación de video a cámara superlenta es otra de las habilidades de esta cámara, aunque para este resultado la resolución debe ser de 136 x 78 megapíxeles.


Fuera de América del norte es conocida como la Samsung EX1. Su precio bordearrá los 500 dólares y estará disponible a partir de la primavera de 2010.


¿Aún no te atreves a incursionar en el mundo de la fotografía? La Samsung TL500 espera por ti.

Relacionadas

Comentarios