Estilo de VidaHistorias

Salotto, alta cocina italiana

Este local ofrece cocina sencilla que deleita a los sentidos en un ambiente fresco que armoniza con el menú.

10-12-2009, 5:00:00 PM
Salotto, alta cocina italiana
Estilo Hoy

El menú de Salotto ofrece lo mejor de la alta cocina del norte de Italia. La Chef Zahie Téllez Neme es responsable de las creaciones que puedes degustar en este lugar.


La sofisticada sencillez del menú armoniza a la perfección con el ambiente creado por el estilo arquitectónico de la casona donde se encuentra Salotto, en combinación con la decoración que incorpora gran variedad de detalles florales y vegetales.


Salotto está compuesto por 5 espacios: un salón principal, un salón semiprivado, la cava, la barra, y la terraza. Ada uno de ellos es indicado para diferentes tipos de reuniones con diferentes tipos de compañías.


Si vas a comer, te recomendamos comenzar con un fino Prosciutto acompañado de higos y melón o el Flan de Calabaza con Albahaca. En seguida puedes elegir la  Insalata Tiepida di Mare, mariscos sobre papa blanca desmoronada todo bañado con salsa ligera de albahaca. 


De plato fuerte Olive e Pomodorini Cigliegie, un exquisito pescado blanco del día, cocido al horno servido con habas, salteadas, jitomate confitado marinado y aceitunas mediterráneas. De pasta recomendamos los Taglietelle rellenos de Pesto.


Si la carne es lo tuyo, prueba el Stracotto con purea di patate al timo: carne cocida lentamente en su propio jugo, con puré de papa al tomillo, y verduras deshidratadas. Y de postre unas Peras al horno con salsa de chocolate.


El restaurante comparte espacio con su propia tienda gourmet, desde donde es posible observar parte de la cocina abierta.

Relacionadas

Comentarios