Estilo de VidaHistorias

Rolls Royce Ghost, elegancia y clase

Conoce este espectacular modelo que fusiona de manera insuperable lujo y potencia en un auto que no dejará indiferente a nadie.

07-02-2010, 5:00:00 PM
Rolls Royce Ghost, elegancia y clase
Estilo Hoy

Más grande que el Mercedes Benz Clase S o que el Bentley Flying Spur, con su aeródinamico perfil y puertas que abren en sentido diferente promete acaparar la atención de los fans de los autos de lujo.
 
En concordancia con las exigencias del siglo 21, tiene un diseño flexible y fluido, con sólida presencia y una detallada y lujosa cabina, que incluye diversas pieles, maderas y alfombras, perfectamente incorporadas.
 
Dispone de una configuración estándar para cinco pasajeros con una posición de los asientos más baja para comodidad de los usuarios y del conductor. Los instrumentos, como es la esencia de Rolls Royce son tecnología de primera, con sistemas de audio y video, portabolso ajustable eléctricamente de infinitos controles de clima, a través de 11 ventilas a nivel de la cara.
 
Para mayor confort dispone de una distancia adecuada entre sus ejes y un exhaustivo sellado que lo convierte en un auto muy silencioso y elegante con un fino reloj analógico, un paraguas de secado rápido y un compartimento de calefacción dentro de cada puerta delantera.
 
Para mayor sofisticación se prevé que esté equipado con una interfaz de iPod y control de crucero automático. Eso también exige un chasis orientado al desempeño; con un motor un V12 de seis litros y con turbocargadores gemelos que deben entregar torque y caballajes prodigiosos.
 
Todo ello muy bien completado por una transmisión automática de ocho velocidades; y una suspensión de aire completamente independiente con amortiguadores variables.
 
Un coche de lujo, que revela la capacidad de la compañía matriz BMW, para poner en el mercado un modelo complejo, elegante y vanguardista.
 

Relacionadas

Comentarios