Estilo de VidaHistorias

Rockola de vinos

Estilohoy.com te invita a conocer este concepto que te permite catar diferentes etiquetas sin tener que desperdiciar ni una sola gota.

23-02-2010, 5:00:00 PM
Rockola de vinos
Estilo Hoy

El concepto de vino por copeo puede resultar aburrido cuando llega el sommelier a la mesa y las opciones son pocas, o se limita a recomendar el vino que ya está abierto y debe consumirse antes de oxidarse. Por eso han comenzado a tener éxito unas nuevas máquinas que funcionan bajo el sistema de una rockola y permiten degustar una buena variedad de vinos sin necesidad de pedir una botella completa.


Descorche inteligente
Enomatic es un sistema de almacenaje de vino que, a través del uso de nitrógeno evita el contacto del oxígeno con el líquido para mantener abiertas y en buenas condiciones diferentes botellas.


Las máquinas italianas de acero inoxidable guardan hasta 16 etiquetas, además de estar diseñadas para ser operadas por cualquier amante del vino ansioso por vivir su propia degustación.


Cavas computarizadas
Estas computadoras expendedoras cuentan con un software capaz de programar tarjetas prepagadas con las que el usuario puede hacer de su compra una experiencia más personal. Al introducir la tarjeta en la máquina el cliente puede escoger el vino y los mililitros que desea beber (una degustación, media copa o copa completa), antes de adquirir la botella entera.

Relacionadas

Comentarios