Estilo de VidaHistorias

Riva 115 Athena: Grandeza en el mar

Este yate tiene un carácter sobrio pero futurista a la vez; Robbie Williams posee uno.

03-03-2009, 5:00:00 PM
Riva 115 Athena: Grandeza en el mar
Estilo Hoy

Este barco es la respuesta de Riva al desafió de construir un yacht de más de 35 metros, con la misma calidad, estilo y refinamiento que hicieron de esta marca una leyenda. Y el desafío fue cumplido, con el diseño de Mauro Micheli de la Officina Italiana Design.
 
Lo primero que se advierte al observar este barco, es la combinación de su diseño lineal con la amabilidad de sus curvas. Los interiores resultan en una moderna imagen minimalista con un toque de estilo retro.
 
El yate posee una capacidad para alojar hasta 24 personas y cuenta con tres cabinas para tripulación, más otra para el capitan.
 
En el salón podrás disfrutar de una pantalla de plasma y cómodos sofás de cuero. El comedor alberga hasta 8 invitados. La cubierta del flybridge es tan espaciosa que da al yate una apariencia mayor con sus 115 pies. 


Una de las celebridades que posee una de estas joyas, es el cantante británico Robbie Williams. Si bien, dice que lo usa como un escape de su fama, lo que es seguro es que el Riva Athena 115 no pasa desapercibido.
 
 
 


 

Relacionadas

Comentarios