Estilo de VidaHistorias

Riedel Wine Bar, el refugio ideal

Este es un espacio cálido y acogedor para los amantes del vino en México, con excelente servicio.

13-09-2009, 5:00:00 PM
Riedel Wine Bar, el refugio ideal
Estilo Hoy

Riedel Wine Bar cuenta con una cava extensa: 300 etiquetas nacionales e internacionales la conforman, además del vino Friné de Deby Beard, propietaria del sitio.


Desde su apertura, renueva día con día la vida y el arte del vino. Es un lugar donde se puede disfrutar de tu vino favorito junto con deliciosos platillos gourmet, provenientes de la inspiración del chef Jorge Molina (ex chef del restaurante Bice  de New York y Las Vegas).


El lugar funge también como boutique, en la que se pueden adquirir artículos especializados como colecciones completas de copas Riedel, decantadores, sacacorchos, cortagotas, termómetros y accesorios.


Riedel Wine Bar se ha consolidado también como plataforma de exposición del vino, ya que constantemente organiza catas y degustaciones. En estos eventos se presentan diferentes bodegas, regiones vitivinícolas y tipos de vino, en donde los asistentes tienen la oportunidad de reconocer el vino a través de sus colores, sabores y aromas.


Algunas de las especialidades gastronómicas del Riedel Wine Bar son la ensalada de arúgula, el rissoto de pato con piñón, el filete a la mostaza, el fetuccini con salsa de langosta, la ensalada mediterránea, los medallones de ternera y el sushi.


Actualmente cuenta con dos sucursales: 


– Polanco
Campos Elíseos 199-C, esquina con Temístocles


– Hotel Sheraton Centro Histórico
Avenida Juárez 70

Relacionadas

Comentarios