Estilo de VidaHistorias

Restaurante Corazón de Alcachofa, lujo natural

Descubre sus excelentes instalaciones y servicio de primer nivel mientras disfrutas de comida internacional que incorpora toques mexicanos.

15-02-2010, 5:00:00 PM
Restaurante Corazón de Alcachofa, lujo natural
Estilo Hoy

El Restaurante Corazón de Alcachofa llegó directamente desde Guadalajara para instalarse en el Distrito Federal; primero en San Ángel y luego en Polanco, deleitando a los comensales con su cocina internacional, platillos orgánicos y sabores casuales.

Dentro de las características que convierten a este recinto en un lugar sofisticado y absolutamente recomendable destaca, sin duda, su original concepto, donde las materias primas se combinan y renuevan a diario. Así, cada visita que realices, será una experiencia única e inolvidable.

El recinto, lujoso e informalmente elegante, pone a tu disposición salas privadas, bar, salas para fumadores y para no fumadores, además de un bar comedor y una amplia terraza para comer al aire libre.

En el lugar que elijas o reserves podrás disfrutar de una exquisita y exótica comida internacional orgánica que incluye lo mejor de la gastronomía mexicana para conseguir un particular estilo y sabor, capaz de satisfacer a los más exigentes.

Entre las especialidades favoritas de los asistentes destaca el callo de hacha asado, la trucha a la leña y el chicharrón de alcachofa, todos platillos de la casa elaborados cuidadosamente para entregar placer. Estos platillos, además de otras delicias como la alcachofa rostizada a la leña o el fetuccine alcachofa, pueden ser acompañados por complejos postres, entre ellos la tarta tatin, recomendada por el chef.

Por supuesto, en Corazón de Alcachofa la carta de vino es amplia y del más alto nivel: más de 200 etiquetas que perfeccionan el sabor de cada especialidad.

El costo promedio por persona para acceder a las bondades de este lugar es de 500 pesos y atiende de lunes a sábado desde las 13:30 hasta las 24:00 horas.    

Relacionadas

Comentarios