Lo ÚltimoPolítica y Sociedad

Renuncia Fernando Elizondo, el brazo derecho de ‘El Bronco’

La Coordinación Ejecutiva que encabezaba Fernando Elizondo contribuyó a conformar el gabinete de El Bronco, la reorganización del gobierno.

07-04-2017, 7:35:35 PM
elizondo-bronco-gobierno
Facebook Fernando Elizondo

 

Fernando Elizondo presentó su renuncia como coordinador ejecutivo de la Administración Pública del gobierno de Nuevo León, argumentando motivos personales y familiares. De este modo, sale uno de los hombres más cercanos al gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”.

“Me mueven a hacerlo razones de carácter personal que me son determinantes: Mi familia y mis asuntos propios merecen más atención y tiempo”, dijo Elizondo Barragán en un comunicado que hizo público en sus redes sociales.

La Coordinación Ejecutiva que encabezaba Fernando Elizondo contribuyó a conformar el gabinete de El Bronco, la reorganización del gobierno, el Plan Estatal de Desarrollo, planeación financiera, paquetes fiscales, planes de ahorro y austeridad, agregó el funcionario, que hará efectiva su renuncia a partir de mañana sábado.

“Dejo constancia de mi agradecimiento al gobernador, a su familia y a mis compañeras y compañeros servidores públicos con quienes me tocó trabajar, por su trato de invariable de respeto y amistad.”

Fernando Elizondo (6 enero, 1949) es político, abogado y empresario. Es hijo del ex gobernador de Nuevo León Eduardo Elizondo y fue militante por el Partido Acción Nacional.

En 2015 se postuló como candidato al gobierno del estado por el partido Movimiento Ciudadano, pero en mayo del mismo año se unió a la campaña de Jaime Rodríguez, que ganó las elecciones como candidato independiente.

 

 

Relacionadas

Comentarios