Estilo de VidaHistorias

Refrigerador retro en tu cocina, ¡como una serie de tv!

La novedad de Bosch es un refrigerador que parece ser sacado directamente de los años 50. Conócelo y llévalo a tu hogar.

22-09-2009, 5:00:00 PM
Refrigerador retro en tu cocina, ¡como una serie de tv!
Estilo Hoy

La nostalgia que provoca ver series de televisión antiguas, con esos muebles y vestuarios onda retro, puede dejar de ser una simple añoranza y tomar forma real.

El regreso a las raíces del diseño siempre es bien valorado y por lo mismo en la última edición de la Institución Ferial Alicantina (IFA) uno de los electrodomésticos que más llamó la atención fue el refrigerador retro de Bosch que se suma a la tendencia que ya han implementado con gran éxito otras grandes marcas.

En la línea Bosch Classics los refrigeradores parecer ser sacados directamente de los años 50; la estética de sus curvas, tipografías clásicas y colores cremosos son la principales características.

Por dentro están a la vanguardia en lo que respecta a las últimas tecnologías; muy espaciosos a pesar de su pequeño tamaño, sistema anti bacterias, no-frost y congelador de 4 estrellas con bandeja para hielos. Nada que envidiar a un aparato de grandes tiendas.

Ideal para una cocina con estilos personalizados, eclécticas, en donde este refrigerador sea el protagonista absoluto.

Di adiós por un rato al estilo minimalista y tan de siglo XXI de estos días y regresa al pasado con innovación. Marcando, como siempre, nuevas pautas de diseño y tendencias.

Relacionadas

Comentarios