HistoriasTecnología

Red Eye: iPhone y control remoto en uno

Conoce los detalles de este dispositivo con las propiedades de teléfono inteligente que se transforma en mando a distancia.

02-12-2009, 5:00:00 PM
Red Eye: iPhone y control remoto en uno
Estilo Hoy

ThinkFlood ha presentado oficialmente el Red Eye, un adaptador único que convierte un iPhone en un mando a distancia para que no tengas que moverte de tu sillón.


El dispositivo funciona a través de un puente entre Wi Fi y los infrarrojos, que se crea por medio de una aplicación personalizada para el iPhone, que se obtiene gratis en la App Store.
 
La aplicación, al igual que que un control remoto Logitech Armony, no sólo tiene una interfaz en pantalla, sino que puede ser programada para múltiples tareas, como prender la televisión, expulsar la bandeja de un reproductor Blu-Ray para la carga de una nueva película y entradas de conmutación.


Asimismo, la Red Eye puede tomar el control de más de un iPhone o un iPod. Por lo mismo, múltiples RedEyes son accesibles desde un único dispositivo al mismo tiempo, siempre que estén en la misma red.


Para esto último existe un muelle incorporado en el transceptor que permite cargar los equipos de Apple mientras están cerca del equipo de música o televisor.


Los PC Mac con puertos infrarrojo tambien pueden hacer uso del mando a distancia sustituyendo algunas funciones como la dirección de Front Row o una presentación de Keynote.


El valor de uno de estos aparatos es de 188 dólares.
 



    
 

Relacionadas

Comentarios