HistoriasTecnología

Recarga tu iPod con el sol

Sé amigable con el medio ambiente y utiliza la luz solar para cargar tu iPod de manera limpia y eficiente.

03-09-2009, 5:00:00 PM
Recarga tu iPod con el sol
Estilo Hoy

En línea con el cuidado del medio ambiente, un tema tan en boga actualmente debido al calentamiento global, es que nace el nuevo cargador solar para iPhone y iPod touch oficialmente homologados por Apple.

Es la creación de la empresa Novothing, que acaba de lanzar una gama de estos cargadores que cuentan con un panel solar en la parte posterior con un LED que te permite conocer en todo momento el nivel de carga.

En caso que el día este nublado, el dispositivo trae un puerto USB y un cable estándar para cargarlo de la forma convencional.

Comenzará a ser comercializado este mes de septiembre para el iPod touch de segunda generación y iPhone 3G/3GS en noviembre por un precio de US $70 o 50 euros.

Esta es, sin duda, la mejor opción para quienes son conscientes del problema ecológico del planta y buscan, además, un producto cómodo, de sofisticado diseño, altamente conveniente y eficaz.

Podrás llevarlo contigo mientras caminas, andas en bicicleta o simplemente dejarlo en la terraza de tu casa mientras trabajas.

Es ideal para llevarlo al camping o paseos de excursión, cuando no disponemos de electricidad.

Más en www.novothink.com

Relacionadas

Comentarios